¡No va más! Actriz de 'Lady, la vendedora de rosas' canceló su boda

19 de junio de 2017 04:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque ella aún no lo ha confirmado, la revista TVyNovelas reveló que Carolina López, reconocida por su participación en Lady, la vendedora de rosas, canceló su boda, la cual estaba prevista para realizarse en 2018. 

El compromiso, que se anunció en enero a través de redes sociales por la misma actriz, llegó a su final, al parecer, por motivos irreconciliables. Ahora Carolina anda en busca de un apartamento de soltera, pues se conoció que ya convivía con su ex pareja, Álvaro Andrés Díaz.

Una reunión de amigos en común fue el escenario donde esta pareja se vio por primera vez, luego de varias conversaciones y salidas que duraron 5 meses, López llegó a Colombia mostrando su anillo de compromiso, el cual le fue entregado en Australia durante sus vacaciones.

“Me siento muy feliz, sin duda es el hombre de mi vida”, contó por esos días la actriz a la revista 15 Minutos.

Pese a que no ha hecho el anuncio oficial, sus seguidores afirman que no ha vuelto a publicar ninguna foto con su pareja, por lo que sospechan que la ruptura es verdad y esperan que pronto se haga pública.

Carolina es recordada por sus papeles en producciones colombianas como 'Azúcar' y 'Lady, la vendedora de rosas', entre otras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS