Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¡No va más! A exprotagonista de Novela le negaron el cupo para entrar al reality

A pocas semanas del regreso de la nueva temporada de Protagonista de Novela 2017, mucho se ha hablado del reintegro de algunos de los participantes de las temporadas pasadas, por supuesto serían los más polémicos. Sin embargo, ninguno de ellos hasta ahora ha confirmado la noticia.

Ahora ‘La Negra Candela’ reveló a través de su página web que uno de los que quiere entrar nuevamente a la Casa Estudio sería Sebastián Tamayo, recordado por la relación que tuvo con Elianis Garrido dentro del reality en 2012.

 

cada dia me enamoro mas de ti reina @elianisgarrido

Una publicación compartida de sebastian tamayo (@sebastiantaaven) el

Según la periodista, Sebastián “quedó con los crespos hechos”, pues al llegar a Bogotá con la ilusión de regresar al programa le dijeron que no había cupo para él y tampoco para participantes antiguos.

“Si acaso ocasionalmente los tendrán en la Casa Estudio como invitados pero nada más. Así es que le tocó devolverse para Medallo a seguir rebuscándose la vida porque Bogotá no le sonríe actualmente”, dijo La Negra en su portal.

Agregó que de los exprotagonistas, Tamayo fue el único que creyó en los cuentos de Analía, la directora del reality, ya que los demás solo aprovecharon la oportunidad para promocionarse en medios de comunicación afirmando que no aceptaron el reintegro a la Casa. Lo cierto es que dicha propuesta nunca existió.

Hasta el momento, no se conoce quienes serán los personajes que harán parte del polémico reality. Mientras tanto muchos de los colombianos ya se están preparando para mostrar su talento en las audiciones a nivel nacional que adelanta desde ya el canal RCN.(Leer aquí: ¡Es un hecho! Abren las inscripciones para Protagonistas de Nuestra Tele)

Cabe recordar que con la salida de Andrea Serna, el canal aún no ha definido quien sería el nuevo presentador o presentadora del reality. Sin embargo, suenan algunos nombres como Luciano D Alesaandro, Amparo Grisales o Claudia Bahamón. (Leer aquí: Estos serían los famosos que suenan para presentar 'Protagonistas de Novela')

Por otro lado, se reveló que los actores Jorge Enrique Abello, Alejandro Estrada, Rodrigo Candamil y la presentadora Adriana Betancur, serán algunos de los profesores de esta versión.

Protagonistas de Nuestra Tele, fue el polémico reality que reunía todas las noches a los colombianos con sus populares ‘cara a cara’ y diferentes actividades que hacían vibrar de emoción a la audiencia nacional. De las anteriores versiones han salido famosos como Cristina Hurtado, Ana Karina Soto, Sara Corrales, Margarita Reyes, Tiberio Cruz, Daniel Arenas, entre otros. Este año se rumora que Manuela Gómez, Óscar Naranjo, Yina Calderón y Epa Colombia harían parte del grupo.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmmmmmmmmmmm

Oye y este hijo de put0 que se cree, ya se comio a Elianis por intermedio del reality y ahora quiere regresar a ver si consigue otra pa comersela, el cree que por que es multimillonario puede hacer lo que quiera, mejor prefiero que escojan a un ayudante de albañileria para ese reality, hay que darle oportunidad a los pobres tambien, y esos deditos parados que se j0dan.