Farándula


“No volvería a trabajar con Don Omar”: Daddy Yankee

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2017 03:21 PM

“No volvería a trabajar con Don Omar”, afirmó Daddy Yankee en una entrevista para la cadena radial web iHeart Radio, noticia que dejó consternados a muchos amantes del reguetón y seguidores de estos dos intérpretes boricuas.

Al parecer, durante la gira de conciertos que hicieron juntos, Don le quedó mal a Daddy, por lo que el cantante de ‘La Gasolina’ decidió no llamarlo más para compartir tarima, ni entablar ningún tipo de relación laboral con este.

“Le falló al contrato. En términos laborales no hay relación, no puedo porque pasaron muchas cosas que en la gira”, explicó Yankee.

Agregó que aunque lo respeta por su talento y por ser un buen artista del género, no trabajaría nunca más con él. Aunque los artistas no se odian, ni tienen rivalidades, tampoco admiten que son buenos amigos, solo son colegas por su carrera musical.

Las declaraciones del ‘Big Boss’ sorprendieron a sus seguidores, pues ambos artistas han demostrado ser los ídolos de la industria.

Por ahora, Daddy seguirá trabajando en sus nuevos proyectos, pues después del éxito de ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi, el boricua hará parte de grandes eventos, iniciando el 13 de mayo en el USF Sun Domede Tampa, Florida, donde de la mano de la agrupación Gente de Zona actuará en la Fiesta Maxima 2017, un encuentro latino donde se podrá disfrutar de los mayores éxitos urbanos.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS