¿Nuevo amor? El misterioso hombre con el que Jessica Cediel recibió el año

02 de enero de 2018 01:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los famosos no dudaron en publicar fotos recibiendo el 2018 en compañía de familiares y la mayoría al lado de sus parejas y Jessica Cediel no se quedó atrás.

La presentadora celebró fin de año en Orlando, Florida acompañada de, al parecer, su nuevo amor.

Lo curioso para muchos seguidores fue que Jessica compartió una foto donde aparece agarrada de la mano con un hombre, quien no se le ve el rostro, por lo que rumores afirman que podría ser el boxeador mexicano Jessie Vargas y otros más osados aseguran que es Pipe Bueno.

La misteriosa foto estuvo acompañada de un emotivo mensaje donde además de agradecer por las bendiciones recibidas, Cediel también menciona la llegada de esta persona a su vida.

“Gracias inmensas a Dios por un excelente 2017! No tengo nada que pedir... solo mucho por agradecer! Y gracias a ti por llegar a mi vida! Eres mi mejor regalo! Feliz de comenzar de tu mano un excelente”, dice parte de la publicación de la colombiana.

Hasta el momento la presentadora de ‘Yo me llamo’ no ha revelado la identidad del hombre que la acompañó la noche de fin de año. Sin embargo, sus seguidores están a la expectativa, pues han visto sus publicaciones que demuestran que otra vez está enamorada.

"Qué bien!! Muéstranos quién es", "Sea el hombre que sea ella es la de la felicidad no los demás", "Ese es pipe bueno jajaja", "No te de pena mostrarlo", fueron algunos de los comentarios en redes. 

Cabe recordar que en 2017 Jessica fue relacionada con el boxeador mexicano porque ambos compartían en la web fotos y videos en el mismo lugar, pero nunca fue confirmado el noviazgo.

Jaider Villa, el actor Juan Pablo Raba, la estrella de Hollywood, Jeremy Renner y Pipe Bueno son algunos de los hombres que han pasado por la vida de Cediel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS