Indicadores económicos
2018-05-27

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-27

marea

Marea min.: -03 cms.

Hora: 05:47

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Orlando Liñan es blanco de críticas por su actitud en Soldados 1.0

A menos de una semana de su estreno, el nuevo reality de RCN, Soldados 1.0, ya empieza a dar de qué hablar. (Lea aquí: 'Soldados 1.0' la nueva propuesta de reality de RCN)

Aunque el programa ha tenido muy buena acogida y le ha dado puntos en rating al canal, que llevaba meses viendo cómo su competencia lo arrasaba, uno de sus participantes tiene molestos a los televidentes.

Se trata de Orlando Liñan, el cantante y actor vallenato que representó a Diomedes Díaz en la novela "Diomedes, el Cacique de La Junta".

Resulta que en el segundo capitulo del reality, a los participantes les tocaba realizar una prueba de obstáculos en pareja, bastante difícil. Al ser un programa de soldados, los concursantes debían ayudarse unos a otros a completar el reto, tal como hacen los uniformados del Ejercito Nacional día a día en sus actividades.

A Liñan le tocó como compañera la actriz Ángela Vergara, quien, debido al cansancio y dolor en los brazos, no pudo subir por una cuerda una pared que la llevaría al otro lado.

La indignación se dio, cuando el vallenato no le prestó ayuda a su "lanza" y, por el contrario, prefirió quedarse quieto para no caerse y perder la prueba.

Lo sucedido, generó todo tipo de rechazo en redes sociales, donde cuestionaban la forma de actuar del actor y la poca caballerosidad que demostró.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Afán de protagonismo.

Cree que está compitiendo con su Lanza. Yo lo sacaría del concurso si no cambia y lo demuestra. Si hace eso con su Lanza, que no hará con el resto del grupo? Y eso que es un juego. Con esa actitud, no quisiera tenerlo cerca ni en ese juego, ni en una situación operativa real.

Hummmmmmmmmmmm

Nosotros mismo tenemos la culpa por estar endiosandolo, pero como ahora se gano su millonada en la novela Diomedez, se le olvido la humildad si es que algun dia la ha tenido, por bien prepotente si es, pero como ahora es multimillonario le importa un C.ul0 los demas. deben de vetarlo de los canales RCN y Caracol a ver que va hacer cuando se le acabe el julgo de plata que tiene

Nadie sabe lo que se siente en ese momento

yo fui militar mucho tiempo y cuando comence lo hice de esa manera y creame que lo entendi no fue que no quizo ayudarla, solo que en ese momento el por no ser soldado sintio nervios y cansancio a la ves tal ves un soldado lo huviera hecho al saber a lo que se enfrentaba pero igual ellos salen de ahi y siguen siendo ellos lo que pasa es que la gente acostumbra a verlos como figura publica

Nadie sabe lo que se siente en ese momento

y se olvidan de que son seres humanos tambien