Farándula


Ozuna cantará por primera vez en Cartagena

SHARIK ESTRADA PÉREZ

31 de enero de 2017 10:45 AM

Ozuna, uno de los artistas más exitosos en la nueva generación del reggaetón, estará presentándose en Cartagena el 17 de marzo como parte de su gira por Colombia.  

El 'Negrito ojos claros', como es conocido este cantante, interpretará todo su repertorio musical con canciones como: “No quiere enamorarse”, “Si tu marido no te quiere”, “En la intimidad”, y muchas otras; las cuales pondrán a bailar y gozar a todos los cartageneros amantes del género urbano.

El artista compartirá tarima con el cantante de vallenato Beto Zabaleta y su acordeonero Jose Luis Villa, intérprete de “Cuando la vi”, “A mi no me importa” y “Mil versos de olvido”. Asimismo estará en la presentación el artista urbano Manuel Turizo Zapata, joven monteriano que sorprende con letras cargadas de bastante contenido e historias.

Por último, la cuota local estará a cargo de Koffe el Kafetero, gran exponente de la champeta.

Los precios de boletería serán publicados en los siguientes días a traves de Ticketshop.

¿Quién es Ozuna?

Este joven puertorriqueño, de 24 años, ha dado grandes pasos en el mundo musical. Comenzó a componer a los 12 años y desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos.

En 2014 arrancó oficialmente a grabar y ganó popularidad en Latinoamérica por canciones como “Si no te quiere”.

Ha grabado y compartido tarima con De La Ghetto, Arcángel, Anuel AA y Daddy Yankee.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS