Farándula


"Papá eres mi héroe, te amo", Martín Elías Jr

EL UNIVERSAL

15 de abril de 2017 09:01 AM

La muerte del cantante vallenato Martín Elías ha sido un duro golpe tanto para sus familiares y seguidores del género vallenato, quienes hoy lloran y lamentan su partida a través de las redes sociales.

El hijo mayor del intérprete de '10 razones para amarte', Martin Elias Jr, se pronunció con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, tras la muerte de su padre.

“Te amo papá estás en el cielo cuidando los a martinistas yo que soy tu hijo mayor me voy a encargar de paula te amo papá eres mi héroe te amo”, escribió Martin Elias Jr.

 

Te amo papá estás en el cielo cuidando los a martinistas yo que soy tu hijo mayor me voy a encargar de paula te amo papá eres mi héroe te amo

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 48.740 reacciones.

La carrera de esta joven promesa del vallenato se vio truncada ayer en la mañana cuando la camioneta en la que viajaba en la transversal del Caribe se accidentó y murió luego de cinco infartos. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS