Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Para mi seguirá siendo Miss Universo”: Santos

Hasta el presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre el ridículo, sin precedentes, en que terminó la edición 2015 de Miss Universo en la noche de este domingo en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), donde Ariadna Gutiérrez tuvo la corona por tan sólo unos minutos. 

“Celebramos cuando dijeron que Colombia iba a ser Miss Universo y cuál sería la desilusión cuando el presentador dijo que se había equivocado”, dijo el jefe de Estado. 

Esto luego del error del presentador, Steve Harvey, quien anunció a la colombiana como la nueva Miss Universo. 

“Para mi, nuestra reina sigue siendo Miss Universo. Le pusieron la corona, ahí esta la foto y para mi seguirá siendo Miss Universo”, comentó el presidente. 

Las lágrimas de Ariadna no tardaron en llegar. Primero fueron por nerviosismo, antes de escuchar el nombre de la elegida; luego por felicidad, al creerse ganadora; y después de tristeza, al ver que se trataba de una equivocación. 

A pesar de esa mezcla de emociones, la señorita Colombia en declaraciones publicadas en el Instagram del concurso Miss Universo expresó en inglés que esta contenta por lo que había logrado con su participación.

“Estoy feliz por todo lo que hice, por convertir este sueño realidad. Estoy muy feliz. Gracias por votar por mí”, dijo la reina de los colombianos y virreina universal. 

Estos fueron los comentarios del presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter sobre el desempeño y la labor de Ariadna Gutiérrez en Miss Universo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y para mi, tu seguiras siendo el guev0n que le entrego el pais..

El guev0n que le va a entregar el pais a las Farc sera Santos, recuerden para cuando no haya papel higiénico que comprar en Colombia, podrán hacerlo con el papel higiénico de la familia Santos (EL TIEMPO).