Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Para mujeres: Esperanza Gómez responde dudas sobre sexo

Con tres videos en su canal en Youtube, Esperanza Gómez estrenó esta semana su programa 'Esperanza a fondo', en el que da consejos sobre sexo a las mujeres. 

En las grabaciones, un grupo de mujeres, en su mayoría jóvenes, hacen preguntas sobre sexo a la actriz. Ella, quien lleva tres años alejada de las grabaciones de videos pornográficos pero tiene previsto retornar a finales de este año, les responde con toda experticia. Los tres primeros videos estuvieron relacionadas con orgasmos, experiencias lésbicas y otros temas.

“¿Cuántos orgasmos es normal que tenga una mujer”, “las mujeres que hacen squirt ¿disfrutan más?”, “las mujeres que gritan o gimen, ¿asustan a los hombres?”, “¿cómo hacer para que el sexo anal no me duela”, “¿has tenido experiencias lésbicas?” y “¿qué se necesita para llegar al orgasmo?”, fueron algunas las dudas expuestas en uno de los videos. Estas fueron las respuestas de Esperanza.

Al ser cuestionada sobre porqué decidió hacer 'Esperanza a fondo', la actriz contestó a un medio nacional que “muchas mujeres en la calle, cuando tiene la oportunidad, se acercan y me dicen: ‘Esperanza a mí me gustaría saber este truquito’, ‘Esperanza, tengo mi luna de miel, ¿cómo puedo hacerle tal cosa a mi marido o a mi futuro esposo?'”.

No obstante, aclaró que no hablará de temas sexuales desde lo técnico, sino desde su experiencia. “Yo no soy un médico hablando de sexo, yo soy una actriz del entretenimiento adulto hablando de mi experiencia personal. Entonces, yo no me considero una sexóloga, sino una experta”, precisó.

Aquí otro de sus videos, donde responde preguntas sobre el orgasmo femenino. Aseguró que “la sexualidad es de explorar y es de jugar”.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y le siguen dando pantalla a

Y le siguen dando pantalla a la PROSTITUTTA esta.
Como si lo que hiciera fuera digno de mérito o digno en general.
PROSTITUTTA y ni siquiera por necesidad.

QUE PASA UNIVERSAL... UN PERIODICO SERIO

COMO ES POSIBLE QUE UN PERIODICO TAN SERIO... Y QUE MUCHOS NIÑOS LEEN (POR LA SERIEDAD Y LA CREDIBILIDAD), SUGIERA A UNA MUJER QUE ES UNA [-- Censurado --] ASESORE A NUESTRAS NIÑAS..... POR FAVOR UN POCO MAS DE RESPETO... LO UNICO QUE FALTA ES QUE POPEYE TAMBIEN LO TRAIGAN PARA QUE SEA CONFERENCISTA EN NUESTRAS ESCUELAS ... NO CAIGAN TAN BAJO. ESTA NIÑA OJALA VIERAN SUS VIDEOS ES BIEN DEPRAVADA.

Huyyyy

Asi se hace Espernza Gomez, les enseñara como hacer chupetin, cupada de bola, el 69 se..men en la cara, p.a..ja russa y demas, esa señora tiene toda la experincia del mundo, lo unico que le falta es comerse a mandinga, pero ella misma lo dijo que le tiene miedo a esos 30 cms por que parece una anaconda acaba de comerse una vaca...jajaja