Farándula


Pasaborbo presenta su nueva canción 'Adrenalina'

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2016 04:11 PM

El dúo de pop urbano, Pasabordo, conformado por Jhonatan Hernández y Juan Gabriel “Gabo” presenta el sencillo, 'Adrenalina', el cual hará parte de su nuevo álbum 'Conecta2', que será lanzado el próximo año.

“Adrenalina” es una explosión de sentimientos. Es la canción perfecta para dedicarle a la persona que a uno le gusta, es un tema mucho más romántico, a diferencia de otras producciones del dueto musical. Además, se convierte en el primer corte de una estrategia dirigida a la audiencia digital de la agrupación. 

El tema que contó con la producción de Denni Way, quien produjo “hits” radiales de la música urbana tales como “Travesuras” y “Voy a beber” de Nicky Jam, tiene una mezcla perfecta entre la guitarra que caracteriza la base musical de Pasabordo, sonidos pop y elementos del ritmo urbano. 

Este sencillo podrá se escuchado a través de las diferentes plataformas de reproducción automática online y tiendas virtuales de música.

'Adrenalina' ¡No se lo pierdan!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS