Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pasteles, botes inflables y mucha euforia en el segundo día del Summerland

-A A +A
 

Un listón muy alto y por tanto difícil de superar. Ese fue el reto que dejó el segundo día del Summerland a la última jornada del Festival que culmina hoy.

Los más esperados de la noche eran nada más y nada menos que el ganador del Grammy, Cedric Gervais; el holandés Afrojack y el hombre de los pasteles, Steve Aoki.

Gervais hizo gala de su house progresivo durante aproximadamente 1 hora y media. Por supuesto en su set no faltaron sus ya clásicos Summertime Sadness y su versión remezclada de Young and Beautiful.  Contrario a lo que se rumoró durante el día, el colombiano Juanes no estuvo en tarima acompañando al francés con el que produjo un nuevo tema. 

Llegó el turno de Afrojack y los asistentes enloquecieron. Teen Feet Tall fue el tema elegido para iniciar su presentación. Luego hubo espacios para otros de su reciente álbum Forget The World como lo son The Spark e Illuminate.  Los sonidos agudos de su electro house generaron la euforia de los más de 10 mil personas que colmaron el lugar.

Es la segunda vez que Nick van de Wall pisa la tarima del Summerland. Ya lo había hecho igualmente en el segundo día del Festival el año anterior cuando alternó con Armin Van Bureen.

Para rematar la noche subió a la tarima Steve Aoki y con él las locuras a las que tiene acostumbrados a sus seguidores. El estadounidense fue fiel a su tradición y lanzó cerca de 7 pasteles al público. Asimismo hizo rodar entre los asistentes varios botes inflables en los que muchos se animaron a subir.

En cuanto a su set, el momento más intenso fue cuando puso a sonar su éxito No Beef.  Sin embargo también generó la locura del público su versión de la Danza Húngara Nº 5 de Johannes Brahms. Sin dudas Aoki cerró con broche de oro una noche que pocos olvidarán.

Para hoy la tarima principal del Summerland tendrá las presentaciones de Sidney Samson, Blasterjaxx y Deadmau5. Se destaca también la aparición en tarima de los colombianos Alexa y Moska, quien cerrará el show hasta las 6 de la mañana.

Boletas falsificadas

No todos los que fueron hasta el kilómetro 14 de la Via del Mar, donde se realiza el Summerland, pudieron entrar. Muchos asistentes optaron por comprar sus entradas a revendedores que se ubicaron en la carretera. La sorpresa para ellos fue que al ingresar, los sensores no leían la boleta, lo cual indicaba que era falsa.

La recomendación a los asistentes es adquirir las entradas solo en puntos autorizados.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y los probres

Y los pobres propietarios de conjutos residenciales estrato 6 de cartagena, aledaños a esta fiesta de alucinógenos, que se aguanten el " chispum" y sus ventanales vibrando. Que horror.

Investigación

Encontrar buenas noticias en cuanto al Summer y quienes se presentan y la descripción de la "música" que "tocan", es mucho más complicado que cubrir las cifras de venta de drogas, de nuevos adictos a la heroína y de violaciones que esa "fiesta" deja. Solo hay que ir al Hospital de Bocagrande, colapsado por jóvenes con sobredosis.

FRENTE AL SUMMERLAND, DEL

FRENTE AL SUMMERLAND, DEL UNIVERSAL SE ESPERA UNA POSTURA CRITICA EN DEFENSA DE:
1. LA JUVENTUD QUE SE DROGA Y SE PSICOTIZA EN ESTOS EVENTOS.
2. DE LOS VECINOS QUE SE PERJUDICAN POR EL RUIDO.

PERO NO UNA PUBLICIDAD NO

PERO NO UNA PUBLICIDAD NO PAGADA COMO SI FUERA SU NEGOCIO PROPIO O EXISTIERA ALGÚN INTERÉS PERSONAL

Make Some Noise

En español Make Some Noise lo que dice en la fot es Haz ruido. [-- Censurado --] más ruido en Cartagena esta pidiendo esta gente.

Parranda de drogadictos..

La verdad es que no entiendo, si lo que se busca es evitar el consumo de drogas, para que c..a..r..a..j..o.. le dan permiso a este potrero, donde toda clase de hierbas y drogas sintéticas atraen a toda clase de animales. De ahi salen peor, que verguero...