Farándula


Pataleta de Mr. Black pone en riesgo su estadía en "Bailando con las estrellas"

EL UNIVERSAL

05 de febrero de 2016 03:08 PM

Luego de estar en la cuerda floja y ser salvado por el público, el cantante Mister Black se volvió a poner en riesgo, pero esta vez por su falta de profesionalismo.

En el capitulo de anoche dejó ver su mala actitud al darse cuenta que se le había desabrochado el cinturón, por lo que decidió sentarse a esperar que su compañera Mariana terminara el show de baile sola.

Los regaños de los jurados no se hicieron esperar, quienes reprocharon la falta de profesionalismo que evidenció el artista con su actitud.

“Te dimos esta oportunidad y cómo es posible que la estás desaprovechando, el show debe continuar y tenías que seguir”, aseguró el jurado Beto Pérez e indicó además que se sentía desilusionado.

Por su parte, el cantante no se quedó callado y esto respondió: "Papi, ya esto es un problema técnico (señalando su cinturón), me quitó velocidad y las botas me pesan”, puntualizó.

Al parecer las largas jornadas de entrenamiento han empezado a generar conflictos entre las parejas, pues por un lado los bailarines que acompañan a los famosos les exigen al máximo y estos no quieren que sus acompañantes sobresalgan más que ellos.

Vea aquí el video del capitulo de anoche en "Bailando con las estrellas".

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS