Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Patricia Acosta volvió a atacar a Dayana Jaimes con supuesto mensaje en redes

Han pasado 2 meses desde la muerte de Martín Elías y la polémica alrededor de su herencia aún no termina. Ahora sería un fuerte mensaje de Patricia Acosta, al parecer, hacia su nuera el que tendría revolucionadas las redes sociales.

Según varios medios de comunicación, la madre del artista vallenato le dijo a Dayana Jaimes que "es una ambiciosa y por eso Dios la castigó con la pérdida de varios de sus seres queridos", refiriéndose a la herencia que dejó el cantante. La captura del mensaje fue publicada por el portal web 'Vallenato y Más Ná'.

Aunque en el mensaje no se menciona el nombre de la viuda de Díaz, seguidores y medios afirman que este sí sería para ella, pues hace algunas semanas se filtró en la web un audio donde la misma Patricia habla muy mal de su nuera, culpándola del accidente, ocurrido el pasado 14 de abril en carreteras de Sucre.

“A mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro”, decía parte de la grabación de Acosta.

Ante el mensaje Patricia dijo que “debido al duelo, no podía divulgar su vida personal. Si pasó fue sin su consentimiento”, lo que generó más dudas entre los internautas sobre la supuesta mala relación de ella con Dayana.

Hasta el momento, ni Jaimes ni Acosta se han pronunciado respecto al tema. Sin embargo, cada vez crece la polémica sobre quién se quedará con la herencia del fallecido intérprete.

Cabe recordar que el pasado 16 de junio se lanzó el álbum póstumo de Martín Elías, el cual después de una disputa legal entre su esposa y la disquera Sony Music pudo ser estrenado en esa fecha, ya que la compañía pretendía sacarlo antes al mercado. Además el 18 del mismo mes, los seguidores del artista visitaron la tumba en Valledupar y compartieron mensajes para el ídolo musical, a propósito de su cumpleaños número 27.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmmmmmmmmmm

Aja y que paso con el rey del pastel ( Manolo va. manolo va) hay que investigarlo y quitarle toda la plata que se gano en la alcaldia con Gustavo Ibarra y otros secuaces, por alli hay un audio del rey del pastel peliando plata de la alcaldia, me huele que hubo mala reparticion....

Vieja pa agayua!

Esa señora me parece que es muy avarienta porque si Martin Elias estaba legalmente casado entones todo lo que dejo le pertenece a su esposa. Esa vieja parece que no le basto lo que consiguio con Diomedez ahora quiere quitarle a la esposa de Martin Elias to que el dejo, dizque porque ella tuvo la culpa como si ella estaba manejando cuando se mato, vieja para sinverguenza

pelea de comadres!

con tantas noticias y publicando esta mari...cada....que carajo importa esa vaina!