Patricia Acosta volvió a atacar a Dayana Jaimes con supuesto mensaje en redes

22 de junio de 2017 03:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Han pasado 2 meses desde la muerte de Martín Elías y la polémica alrededor de su herencia aún no termina. Ahora sería un fuerte mensaje de Patricia Acosta, al parecer, hacia su nuera el que tendría revolucionadas las redes sociales.

Según varios medios de comunicación, la madre del artista vallenato le dijo a Dayana Jaimes que "es una ambiciosa y por eso Dios la castigó con la pérdida de varios de sus seres queridos", refiriéndose a la herencia que dejó el cantante. La captura del mensaje fue publicada por el portal web 'Vallenato y Más Ná'.

Aunque en el mensaje no se menciona el nombre de la viuda de Díaz, seguidores y medios afirman que este sí sería para ella, pues hace algunas semanas se filtró en la web un audio donde la misma Patricia habla muy mal de su nuera, culpándola del accidente, ocurrido el pasado 14 de abril en carreteras de Sucre.

“A mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro”, decía parte de la grabación de Acosta.

Ante el mensaje Patricia dijo que “debido al duelo, no podía divulgar su vida personal. Si pasó fue sin su consentimiento”, lo que generó más dudas entre los internautas sobre la supuesta mala relación de ella con Dayana.

Hasta el momento, ni Jaimes ni Acosta se han pronunciado respecto al tema. Sin embargo, cada vez crece la polémica sobre quién se quedará con la herencia del fallecido intérprete.

Cabe recordar que el pasado 16 de junio se lanzó el álbum póstumo de Martín Elías, el cual después de una disputa legal entre su esposa y la disquera Sony Music pudo ser estrenado en esa fecha, ya que la compañía pretendía sacarlo antes al mercado. Además el 18 del mismo mes, los seguidores del artista visitaron la tumba en Valledupar y compartieron mensajes para el ídolo musical, a propósito de su cumpleaños número 27.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS