Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.194,70
Dólar, Venta
$2.960,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.608,73
UVR, Ayer
$260,17
UVR, Hoy
$260,19
Petróleo
US$66,12

Estado del tiempo
2018-11-15

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 00:36

Marea max.: 16 cms.

Hora: 17:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Paul Walker, protagonista de Rápido y Furioso, muere en accidente de tránsito

El actor de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico en el norte de Los Angeles, informó su publicista el sábado. Tenía 40 años.

    Ame Van Iden indicó que Walker falleció el sábado por la tarde.

    Una declaración en la página de Facebook del actor dijo que Walker era pasajero en el automóvil de un amigo, y que el choque ocurrió mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide.

    "Estamos...  pasmados y entristecidos más allá de la imaginación por esta noticia", indicaba la declaración.

    El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.

    El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.

    Walker trabajaba en la filmación del reciente filme "Fast & Furious" en el momento de su muerte. Asimismo era el protagonista en la película de suspenso, "Hours" un drama que se estrenará este mes.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QEPD

Bueno señores esta es una de las tantas conclusiones donde el dinero no te da la vida eterna, bendito sea DIOS y busquemos cada día al rey de reyes para obtener esa anhelada vida eterna.
Bendiciones a todos.

Que comentario tan desatinado

No hables..... si no lo conocías.

MAL INTERPRETACION

Concha no tomes al mal el comentario de FUTBOLL ,el solo dio a entender que ni el dinero nos salva de la muerte.......YO POR MI PARTE PIENSO QUE SE FUE DIRECTO AL CIELO PORQUE MURIO HACIENDO UNA OBRA BENEFICA ....QUE DIOS LES DE LA PAZ QUE TANTO NECESITA SU FAMILIA .

QUE DIOS NI QUE Ná

BUENO SI TU ESTAS CON DIOS, METETE UN TIRO PA VER SI ERES ETERNO NO SEAS TAN [-- Censurado --]...
DEBES SER UN [-- Censurado --] FANATICO DE LOS ALELUYAS....

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA PROYECTO DE PATRIOTA!!

VEO QUE POR SU RESPUESTA MIS COMENTARIOS LE PRODUJERON EBULLICION COMO QUIEN ECHA AGUA BENDITA A UN POSEIDO POR EL MISMISIMO DEMONIO.

futbollll, que cosas ve uno en este mundo!

Guarde sus comentarios para cuando anuncien muertes como la de tiro fijo, raul reyes y demas escorias humanas... Este buen hombre tenía una fundación de Caridad Reach Out Worldwide y acababa de salir precisamente de un evento en beneficio de las victimas del tifón Haiyan... y si no puede esperar porque se revienta de ganas por opinar en medio de su ignorancia vaya al Tiempo y escriba en la columna de sexo con Esther (de seguro tendrá mucho que aportar)

la muerte paul walter y su compañero

paul walter y su compañero muertos en el auto acidentado...que dios les permita la luz a sus espiritus , que logren alcanzar alcanzar la paz en dios ... que mi padre los vendiga