Farándula


Paulina Vega bailó y disfrutó con sus seguidores en Cartagena

Hermosa, sencilla y muy alegre. Así lució este sábado la ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa durante su encuentro con miles de seguidores que la esperaban ansiosos en el centro comercial Mall Plaza 'El Castillo'.

La ex reina colombiana, quien llegó cerca de las 2:30 de la tarde al lugar, descrestó a sus fanáticos no solo por su belleza sino también por su espontaneidad, carisma y buen baile.

Durante el evento, la barranquillera siempre estuvo pendiente al público, que no dudó en tomarse fotografías, hacer videos, pedirle autógrafos y charlar un poco con ella.

Paulina es la imagen oficial de la marca chilena Falabella, con la que ha recorrido varias ciudades del país, entre esas Barranquilla, su ciudad natal, y no podía faltar el Corralito de Piedra. (Leer aquí: Paulina Vega compartió con sus seguidores en Barranquilla)

Pero eso no es todo, la exreina sorprendió cuando en medio de la firma de autógrafos pidió a sus seguidores que la siguieran al ritmo del exitoso tema de Bruno Mars, 24K Magic. Vega Dieppa no solo cantó el coro de la canción sino que bailó efusivamente con sus fanáticos.

Al parecer, este es uno de los artistas favoritos de la colombiana, pues recordemos que hace varios meses publicó a través de sus redes sociales un video donde aparece moviendo su cuerpo muy sensual con otro de los éxitos de Mars, denominado Uptown Funk. 

Luciendo un 'outfit' muy casual, Paulina dejó una sonrisa en cada uno de sus fans. Con su sencillez, demostró por qué sigue siendo una de las soberanas nacionales más queridas del país.

La ex Señorita Colombia siempre da de qué hablar por sus constantes publicaciones en redes sociales. Con fotos sexys y videos bailando todo tipo de género musical, tiene a más de uno con la boca abierta y, al parecer, seguirá enamorando a los internautas con su belleza y perfecta figura. (También te puede interesar: ¡Ligerita de ropa! Paulina Vega calentó las redes con sensual foto)

Aquí te dejamos unos videos de la firma de autográfos en el Mall Plaza.

[bitsontherun sYqZYliN]

[bitsontherun 8wn1gbjY]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS