Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Paulina Vega compartió con sus seguidores su divertida experiencia por Cartagena

Con un espectacular video de Cartagena, Paulina Vega mostró a sus seguidores la divertida experiencia que tuvo cuando estuvo en el Corralito de Piedra.

La ex Miss Universo, que visitó la ciudad el pasado fin de semana para asistir a los Premios India Catalina, bailó champeta, caminó por las calles del Centro Histórico, comió un popular raspao de cola, entre otras actividades, que quedaron plasmadas en el video que hace algunos minutos subió a su Instagram.

“Colombia está lleno de lugares y paisajes por conocer. Cómo no enamorarnos de nuestro país y descubrirlo con otros ojos cada día. Acompáñenme a recorrer el sabor y la magia de Cartagena Video @jonnybeks”, dijo la exreina en la publicación.

Agregó que este solo era un abrebocas y que en los próximos días estaría subiendo el clip completo de su aventura en La Heroica.

Como era de esperarse sus seguidores inundaron las redes de comentarios positivos y elogios para la colombiana, que constantemente publica los videos de sus recorridos por el mundo.

Cabe recordar que durante la gala de los premios, celebrados el pasado 3 de marzo en Cartagena, a Paulina se le vio al natural con un vestido negro ajustado, que permitía ver su esbelta figura. La hermosa mujer estuvo nominada en la categoría a ‘Mejor presentadora de entretenimiento’ y aunque no ganó, fue una de las celebridades más esperadas de la gala y más llamativas.

Por otro lado, la presentadora es blanco de comentarios, pues parece que ya no esconde su relación con Andrés Becker, pues a través de un video en sus redes se le ve a la pareja muy feliz mientras van a bordo de un carrito de golf. (Lea aquí: ¿Paulina Vega tiene novio? este video confirmaría su relación amorosa)

Aunque Paulina ha manifestado estar soltera, no es la primera vez que es vista con el empresario venezolano de 28 años, con quien se rumora que ya tendría más de 6 meses de noviazgo.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese