Farándula


Paulina Vega Dieppa visitará Cartagena, Barranquilla y Bogotá

EL COLOMBIANO

09 de abril de 2015 03:49 PM

Desde que fue elegida Miss Universo, Paulina Vega Dieppa ha tenido una agenda programada por los organizadores del reinado, el grupo de Donald  Trump. Su visita a Colombia era una incógnita más porque se decía que la agenda del año estaba ya lista para la nueva soberana internacional.

Este miércoles, Jolie de Vogue, director de la franquicia de Miss Universo en Colombia anunció la visita exclusiva de Paulina a Colombia, programada para el próximo 27 de abril.

Miss Universo cumplirá con Jolie de Vogue una apretada agenda que incluye visitas a fundaciones de orden social y benéfico, entrevistas con medios de comunicación y la visita a la sede de Laboratorios de Cosméticos Vogue. En el comunicado también se anuncia la visita a Cartagena y su natal Barranquilla.

“Como director de la Franquicia de Miss Universo en Colombia, Jolie de Vogue es la entidad autorizada para realizar la agenda de Miss Universo. En esta oportunidad Paulina Vega estará acompañándonos en una agenda especial que estamos preparando para ella”, confirmó Jean Pierre Gouttebroze, presidente de Laboratorios de Cosméticos Vogue. 

Jolie de Vogue entregará en próximos días la agenda de Paulina Vega Dieppa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS