Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pechos de Andrea Guerrero quedaron al descubierto en programa deportivo

“¿Ven algo raro en la foto?”, es el mensaje que acompaña la foto compartida en redes por Humor Futbolero Colombia, donde la presentadora Andrea Guerrero mostró más de la cuenta al intentar ver algo en el celular de su compañero de set.

El ‘penoso’ destape ocurrió en la tarde de ayer durante la transmisión del programa deportivo ‘Saque Largo’ del canal Win Sport. Al parecer, Andrea ni se percató de que la blusa le jugó una mala pasada y al acercarse a su compañero en la cámara quedó evidenciado uno de sus pechos, generando un gran revuelo en redes.

“Si está buena jajaja”, “Que te........ntación jejeje”, “Se erizó”, fueron algunos de los miles de comentarios de seguidores en la web.

 

Jajajajajaj Ven algo Raro en la foto?

Una publicación compartida de Humor Futbolero Colombia (@humorfutbolerocolombia) el

Sin embargo, Guerrero no ha sido la única celebridad que ha mostrado de más, pues la exreina y modelo Ariadna Gutierrez durante la premier de xXx: Return of Xander Cage, dejó al descubierto su ropa interior gracias a la sensual y amplia abertura de su vestido. Por supuesto, las opiniones en las redes no dieron espera.

Cabe recordar que actualmente Andrea es presentadora y conductora deportiva del programa ‘Saque Largo’ de Win Sport, pero en ocasiones también se le ha visto en el noticiero RCN y en especiales de fútbol para la misma cadena televisiva.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POBRE PERIODICO

POBRE PERIODICO EL UNIVERSAL, NO LE BASTA CON MIRAR EL NUMERO DE PROBLEMAS CON ESE HORRIBLE MORBO Y SOLO POR SACAR NOTICIAS QUE VENDAN ENTONCES SACAN ESTAS PUERCAS NOTICIAS, ESTOY SEGURO QUE SI ELLA ESTUVIERA EN VESTIDO DE BAÑOS EN LA PLAYA Y MOSTRANDO AUN MAS, NO SERIA NOTICIAS, POR FAVOR DIRECTOR DE ESTE MEDIO, CUANDO VAYAN A SACAR UNA NOTICIA COMO ESTA, POR FAVOR ANALICE PRIMERO

TANTA PORQUERIA EN CARTAGENA Y PUBLICAN ESTA BOBADA

TANTA CORRUPCION A TODOS LOS NIVELES, CONCEJO , ALCALDIA, GREMIOS,(EJ. ED BLAS DE LEZO) ADEMAS DE TODA LA PROBLEMATICA SOCIAL CON UN PUEBLO MALEDUCADO IRRESPETUOSO (EJ. LOS LADRONES DE LA BOQUILLA Y BARU ) Y EL UNIVERSAL LE HACE UNA NOTA A UN SUCESO TAN SIMPLE QUE NI SIQUIERA ES OBSCENO, QUE SOLO LE INTERESARIA A ADOLESCENTES LUJURIOSOS Y A UN PUBLICO MORBOSO...HOMBEEE, COJAN JUICIO Y TRABAJEN.

Se te olvido Reficar

Colega Africano se te olvido el robo mas grande del cual el Universal no dice ni pio, el ROBO a REFICAR, por que será? será por que los principales imputados son de la impotable HIGH class de Cartagena? Averiguelo Vargas

Nada se vio.

No veo ningun pecho al descubierto de Andrea Guerrero, una foto normal, como dicen en un comentario arriba, mas muestran en vestido de baño, en la playa o en una piscina, ahi si se les ve demasiado, y no hacen tanta bulla.