Perfiles: Conozca a las reinas de Ararca, La Boquilla y César Flórez

17 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

NOMBRE

Dianelis Otero Julio.
BARRIO
Corregimiento
de Bocachica.
EDAD
20 años.
MEDIDAS
88-67-96.
Estatura
1,80 mts.

 

 

EL DATO

El respeto es la base fundamental para las relaciones interpersonales y Dianelis lo sabe, por eso dice que es su principal virtud. Se define como una chica sociable y responsable. Cursa cuarto semestre de licenciatura en Inglés y sueña tener su propia academia de modelaje. Su propuesta festiva es el ‘Cabildo  Infantil de Bocachica’, con la que busca afianzar la identidad cultural en el contexto insular, con el fin de recuperar la participación de la comunidad de manera cívica y sana.

NOMBRE

Wendy Paola Lobo Godoy.

BARRIO

Corregimiento
de Ararca.

EDAD

22 años.

MEDIDAS
86-68 -90.

Estatura

1,75 mts.

EL DATO

Si hay una cosa que Wendy aprecia es la puntualidad. Esta morena, que también estudia administración de empresas, el tiempo es oro y por ello es bastante meticulosa con su agenda. Cree que a través del Reinado de Independencia puede alcanzar metas que se ha trazado y además seguir participando en otros certámenes de belleza. Su actividad festiva se llama ‘Sensibilización, cultura y valores afrocolombianos’ y con ella quiere que su comunidad se sienta orgullosa de nuestro legado histórico y cultural afro.

 

NOMBRE

Karen Paola
Escudero López.


BARRIO
César Flórez.

EDAD
26 años.

MEDIDAS
82 - 65 - 94.

Estatura
1,70 mts.

 

EL DATO
Karen está a punto de cerrar con broche de oro uno de sus sueños más importantes: cursa décimo semestre de administración de empresas. Ella dice que una de sus grandes virtudes es la perseverancia y está segura de que le será muy útil en el Reinado de la Independencia. A través del proyecto que presentó ante el Instituto de Patrimonio y Cultura cuando se inscribió como reina, ella busca incentivar a la tercera edad y a los jóvenes de su barrio a que sientan y vivan las fiestas con alegría y civismo. Y más que participar en el certamen por ganarse la corona, ella lo hace para vivir una maravillosa experiencia y obtener reconocimiento en su cuidad. (Ver sesión de fotos de Reinas de la Independencia)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS