Perfiles: Nuestras reinas de El Educador, El Milagro y El Pozón, sector Miramar

19 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

NOMBRE

Yessica Paola Mallarino Gómez.

BARRIO

El Pozón-Sector Miramar.

EDAD

21 años.

MEDIDAS

68- 69-95.

Estatura

1,70 mts.

EL DATO
Yessica Paola Mallarino cursa primer semestre de contabilidad y finanzas. Esta hermosa afro de cabello y ojos color café oscuro, se define como una mujer líder, emprendedora, con metas fijas y claras. En sus tiempos libres le encanta estudiar, bailar y escuchar música, su principal objetivo en la actualidad es llevar a cabo la propuesta festiva ‘El Pozón a sus 50 años de aniversario’, con la cual busca retomar aquellas costumbres que se están perdiendo, mostrándole a su barrio la importancia de preservar las Fiestas de la Independencia.
 

NOMBRE

María Miranda Carmona.

BARRIO

El Milagro.

EDAD

18 años.

MEDIDAS

88-66-99.

Estatura

1,70 mts.

EL DATO

María de los Ángeles Miranda Carmona es estudiante de primer semestre de Salud Ocupacional en el Tecnológico Comfenalco y se define como una mujer muy alegre. Le encanta escribir y escuchar música.

Con su actividad festiva ‘Desfile de identidad y tradición del barrio El Milagro’, aspira promover el apego a nuestra bella tradición y que su comunidad la célebre siembre.

 

NOMBRE

Ruth Jannerys Salazar Reales.

BARRIO

El Educador.

EDAD

20 años.

MEDIDAS

88-60-92.

Estatura

1,77 mts.

EL DATO

La representante de El Educador cursa sexto semestre de negocios internacionales en el Tecnológico de Comfenalco. Se define como una líder carismática y perseverante.

Sueña con ganar la corona del Reinado de la Independencia y se ve en un futuro como una exitosa empresaria. Con su propuesta festiva, llamada ‘Adecuamiento y reconstrucción de la cancha de El Educador’, pretende organizar actividades culturales y deportivos que ofrezcan a los jóvenes de su barrio alternativas sanas para aprovechar mejor el tiempo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS