Farándula


Personaje de Guardianes de la Galaxia le cambió la vida a un niño de 4 años

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2015 05:50 PM

Groot, uno de los personajes favoritos por los espectadores que tuvieron la oportunidad de ver Guardianes de la Galaxia, conmovió a más de uno durante la película y ayudó a uno en particular en la vida real.

Josh Dunlap, padre de un pequeño de 4 años llamado Sawyer, escribió al perfil de Facebook director del filme de Marvel, James Gunn, para contarle una increíble historia sobre la conexión que había tenido su hijo con el personaje.

Sawyer sufre de dispraxia, una enfermedad psicomotriz que afecta sus movimientos corporales y también el habla.

Dunlap escribió: “Cuando Guardianes de la Galaxia salió Sawyer sólo podía decir tres palabras, y se comunicaba conmigo y con su madre por otros medios. Cuando vio a Groot, algo hizo clic dentro de él y logró un nivel de conexión con él (Groot) que nunca había visto. Sawyer comenzó a imitarlo, usaba la palabra “bah” para muchas cosas, pero después de ver la película, cambió el tono en el que la decía para transmitir significados diferentes. También comenzó a decir Groot para muchas cosas”.

“Sólo quería darte las gracias por un guión que fue tan bien escrito que un niño de cuatro años, tres en ese momento, pudo conectar con alguien que tiene la misma barrera del lenguaje”.

 
I love making movies because of stories like this. Thank you.

Posted by James Gunn on Miércoles, 19 de agosto de 2015

Guun compartió el mensaje en su muro acompañado del mensaje: “Amo hacer películas por historias como esta. Gracias”.

Según recoge el sitio web Today.com, los Dunlap están muy emocionados por toda la atención que su familia ha recibido y esperan crear más conciencia sobre la dispraxia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS