Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

'Pibe' Valderrama alborotó Instagram bailando champeta

A los usuarios de las redes sociales les gusta ver a las celebridades en todas sus facetas. En esta oportunidad, el protagonista de las redes es un reconocido exjugador colombiano.

Se trata de Carlos el 'Pibe' Valderrama, quien además de ser considerado uno de los mejores futbolistas suramericanos del Siglo XX, es un excelente bailarín de champeta.

A través de un video en Instagram, el exfutbolista mostró que tiene mucho swing para el baile y dejó bocabierto a más de uno.

 

Lo nuevo de @willfiorillomusic me puso a bailar #DateLaVuelta

Una publicación compartida de Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el

La publicación, que hace parte de una campaña publicitaria de Will Fiorillo y su éxito ‘Date la vuelta’, cuenta con más de 140 mil reproducciones. 

El legendario 10 de la Selección Colombia deslumbró entre los años 80' y 90' con sus jugadas y aún es recordado por los aficionados al fútbol como uno de los mejores creadores de la historia. 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Arrogante...

Pregunten a ver cuanto se gano este arrogante por vailar 3 minutos?

La maricadita de 145 milloncitos, y le caeran mal al nene, con tanta plata que tiene y es poca la ayuda que reciben sus coterraneos pobres y llevados del barrio pescaito....PIBE te falta mas humildad y te las tiras de muy guapo por la plata que tienes...te la dejo hay

El pensamiento del mediocre

Lo que tiene se lo gano el con su talento y su sacrificio, no tiene ninguna obligación mas que con su familia padres esposa e hijos, el que quiera tener que trabaje el pibe ni nadie tien por que andar regalando lo que con sacrificio se gane pa que otro ande mamando ron y teniendo 3 mujeres a mi costa, bastante les regala el gobierno de lo que los demás pagamos en impuestos

DILO

DI QUIEN LE REGALÓ LA PLATA A EL PIBE,LA GENTE CREE QUE POR EL HECHO DE UN DEPORTISTA LLEGAR A LA CUMBRE ES FÁCIL,ES MUCHO: SACRIFICIO,DISCIPLINA,HUMILLACIONES TANTO EN COLOMBIA COMO EN EL EXTRANJERO,ASI Sr PEDRO JOSÉ LO DEL PIBE NO ES REGALADO.
AHORA LO QUE SE GANA Ud REGALELO Y LISTO
BUENA VIEJO PIBE ESO ESTÁ BIEN.

Absurdo.

Erda, Pedro, deja de hablar tanto disparate. ¿Tu crees que el Pibe es [-- Censurado --] para trabajar para ti?. Parece que tu eres de los que quiere todo regalado. Procura dejar esa mentalidad de parasito vida chevere y ponte a trabajar. Gratis en la vida sólo el amor de madre, y eso.

PEDRO JOSE

No seas parasito...el no tiene porque darle nada a nadie, trabaja y deja de sentir lastima por ti mismo, este país está lleno de gente como tú, esperando la oportunidad para dar un raponazo al bien ajeno, pobre diablo pendiente a lo que tienen los demás, bastante paga el Pibe en impuestos por lo que tiene y otros se lo roban..ves donde los políticos que te den algo de lo que se roban.

Ardimiento

N0j0das parece que les ofendio lo que dije del pibe, si eso es la pura verdad, iguakl paso con gabriel garcia marquez, tanto homenaje en colombia y nunca hizo nada ni ayudo a su pueblo natal a salir de la pobreza, y el pibe que ayude a la gente o ponga una fundacion para gente pobre, que Dios se lo recompensara, y deje la arrogancia que la plata va y viene..ponte pilas pibe mas humildad mi hermano