Farándula


Pipe Bueno acompañará a Maluma como entrenador en La Voz Kids

EL COLOMBIANO

14 de octubre de 2014 04:46 PM

Ya se le ha visto al cantante Pipe Bueno cantando en los escenarios y bailando ante las cámaras, ahora entra a ser parte del "Pretty Boy Team", grupo de Maluma en La Voz Kids.

¿Cómo se van a integrar Maluma y Pipe Bueno en el programa?
"Somos una combinación de juventud para el programa, él por el lado del movimiento urbano pop latino y yo por el del género popular. Los dos entramos a apoyar la juventud, vamos a dar lo mejor de nosotros y desde nuestra perspectiva de nuestras carreras, somos un ejemplo de que los sueños sí se pueden cumplir y aunque suene cliché, somos el ejemplo más puro de que siendo chicos se puede lograr el éxito".

¿Cuáles serán las estrategias que tendrán los dos para que uno de los participantes de su equipo gane la competencia?
"Creo que las estrategias no son algo que prime en este tipo de reality. Es ser nosotros y aportar lo que nosotros conocemos a nuestra corta edad. Ellos pueden ver reflejado que ese sueño se puede alcanzar y los consejos que les podemos dar es desde lo que somos Pipe Bueno y Maluma, eso es lo que les vamos a transmitir, ese apoyo, esa energía y la juventud que tenemos los dos juntos".

¿Qué consejos le das a esos niños que esta vez no pasaron, pero que seguramente podrán hacerlo en las próximas ediciones del reality?
"La invitación es para todos aquellos niños que no pasaron o no participaron, a que no desistan. La perseverancia es algo que hay que tener e estas carreras. Cuando uno se enfoca en algo y lucha por ese sueño, tarde que temprano lo logra. A veces se pierden algunos talentos porque los cupos se empiezan a cerrar, pero a la final no es por falta de talento".

¿Qué opinas de aquellos papás que no creen en carreras como la música o el fútbol?
"Hay muchos que dicen que estas carreras son para brutos y yo no sé ustedes, pero a mí me encantaría tener el hijo tan bruto como Messi. Si uno no dejara que sus hijos desarrollen un arte o un deporte, no tendríamos los mejores jugadores del mundo que hoy los vemos. Lo importante es que lo que queramos lo hagamos con la intención de ser los mejores, ahí se logrará el éxito".

SU SUEÑO CUANDO ERA NIÑO

Tuve muchos sueños. En algún momento quise ser astronauta, inclusive en otro momento quise ser futbolista. Pero llega un momento donde me enfoco en mi carrera musical, mi sueño se convirtió en ser un gran cantante, lo visualizaba desde que cantaba en la ducha, y hasta que se fue cristalizando y me di cuenta que se podía volver realidad. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS