Farándula


Pipe Bueno presenta ‘Confesión’

EL UNIVERSAL

30 de julio de 2018 12:00 AM

A los 16 años, Pipe Bueno entró en la industria de la música cantándole al amor y desamor en un mercado considerado para adultos y siendo adolescente; su género desde siempre ha sido la música popular, tanto, que lo llevó a ser nominado al Latin Grammy en 2009.

Pero llegó la hora de evolucionar, de seguir avanzando y mostrar que a sus 26 años puede darse el lujo de seguir creciendo y darle vida a una nueva corriente musical.  Por este motivo, sin dejar de lado sus raíces populares, Pipe Bueno, entrega  “Confesión”, una canción que fusiona sonidos rancheros con beats urbanos.

La canción fue compuesta por Pipe Bueno, Mauricio Rengifo (Despacito), Andy Clay y Edgar Barrera (múlti-premiado por Latin Grammy y productor de artistas como: Maluma, Chocquibtown, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Kanny García, Thalía, Lesly Grace , entre otros) .

“Desde hace unos años he venido dando mis primeros pasos en el reggaetón. Para nadie es un secreto que disfruto de la música en general... pero también la música de mi generación. Crecí oyendo música popular y eso me llevó a iniciar mi carrera con ella. Ahora, sigo avanzando y fusionando lo popular con lo moderno, el sonido de hoy. Estamos listos para llegar a otros mercados, como México, Estados Unidos; otros países de Latinoamérica, hasta llegar a Europa.”, afirmó el artista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS