9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pipe Peláez responde a las críticas tras su interpretación del himno nacional

Gran tensión y nervios deben sentir los artistas que asumen el reto de interpretar el himno nacional cuando juega nuestra querida selección Colombia, y aunque estén acostumbrados a montarse a diferentes escenarios, este es uno de los que les produce más temor, pues están siendo vistos por miles de personas. En el último partido, frente al equipo de Ecuador, el cantante de vallenato, Felipe Peláez fue el encargado de entonar las estrofas de nuestro símbolo patrio, una vez terminó la lluvia críticas no se hizo esperar.

Víctima de los memes
En redes sociales, los comentarios de la interpretación del himno nacional de Pipe Peláez, apuntaban a que el cantante estaba desafinado. “Pipe Peláez cantó el himno? Yo pensé que el micrófono estaba muy cerca de Cuadrado”, “¡Qué madrazo lo de Pipe Peláez! En serio no más “cantantes” “cantando” el himno nacional”, fueron algunos de las críticas que se leyeron en Twitter. Pero algo si notamos todos es que el también compositor estaba algo nervioso.

No se quedó callado
“Hoy pude vivir lo que grandes artistas nuestros han vivido. No me lo contaron, sentí el temblor en las piernas y el desgarro en mi garganta al interpretar nuestro glorioso himno nacional. Que sensación! ¿Susto, ¿culillo?, ¿valentía?, ¿amor?, ¿patria?, ¿irrespeto?, ¿honor?, ¿emoción?, ¿alegría?, ¿adrenalina? Respuesta, es quizá la mezcla de todas las anteriores y otras más”, fueron las palabras con las que Felipe inició su respuesta a aquellos que no dudaron en criticarlo duramente. “No es tan chévere cuando nos toca ser blanco inevitable de críticas y elogios, pero el balance al final es más positivo y es lo que importa. Aprendamos a respetar, valorar y diferenciar, ya que aquí cada quien tiene lo suyo”, sostuvo el cantautor.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.