Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piqué reveló detalles de su relación con Shakira

-A A +A
 

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué fue entrevistado en el programa 'Yes I am famous' en el que contó detalles de su vida privada.

A pesar de que el jugador español no está pasando por una buena situación a nivel deportivo debido a la posición actual del Barcelona, su vida sentimental con la colombiana Shakira va por buen camino, tanto así que ya tienen planes de tener un tercer hijo.

Por otro lado, habló sobre su futuro económico: "Tengo un par de empresas, un restaurante. Hay que tener otras cosas ya que el fútbol se acaba y la vida continua... El próximo negocio quizás puede ser un negocio turístico en Barcelona".

Lo que más llamó la atención de los periodistas del programa fue la historia que reveló Piqué sobre su relación con la cantante colombiana, quien a pesar de llevarle 10 años, le ha regalado una estable compañía y  una hermosa familia.

El jugador contó detalles sobre los inicios de su relación: “Participé en el videoclip de la canción 'Waka waka' con más gente. Nos conocimos en Madrid. El primer día estuvimos hablando y a partir de ahí hubo más contacto y surgió una relación como en todas las historias de amor"

"La canción que más me gusta de Shakira es 'Waka Waka'. Es la que nos unió, dos permitió conocernos. Significa mucho para nosotros, pero hay otras como 'la tortura' o 'inevitable' que también son muy buenas. Es una artista mundial, la número uno. Es un honor estar con ella", afirmó.

En cuanto, a un tercer hijo, Piqué dijo que por el momento es un tema del cual no se ha hablado mucho, pero que no se cierran a la posibilidad de tener otro hijo, ya que siempre ha querido que sean tres. “Estamos dedicados con el primero y el segundo y si hay un tercero, bienvenido".

Por último, habló de su hijo mayor Milan, dejando claro que si es futbolista estará muy contento pero si no es así, de igual forma lo apoyará en lo que quiera hacer.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese