Farándula


Pirry sigue cumpliendo sus sueños

EL UNIVERSAL

10 de marzo de 2018 05:31 PM

Para el aventurero colombiano Guillermo Pietro, más conocido como ‘Pirry’, no hay límites para alcanzar los sueños. 

El colombiano se ha “reinventado” luego de que lo despidieran de RCN y es por ello que ha tenido oportunidades para seguir adelante por sí mismo y ahora presenta una de sus grandes aventuras en su canal de YouTube. 

Se trata de su experiencia en el volcán Marum, en Vanuatu, Oceanía, de la mano de un grupo de expedicionario entre los que se encontraban el primero que bajo a las entrañas de esta montaña, el neozelandés Geoff Mackley

“Hasta que hace un año me echaron del trabajo y, quién creyera, cuando yo creí que todo se iba pa’l carajo, me di cuenta que los colombianos tenemos una cosa que se llama capacidad de reinventarnos”, dice el reconocido periodista, que agrega que esta ha sido la oportunidad de cumplir sus sueños. 

"Estas son las primeras imágenes en 4K, oficiales, de mi proyecto "Un viaje al corazón del planeta", corresponden a nuestro descenso al Volcán de Marum, en Vanuatu, Oceanía. Con mucho orgullo y queriendo transmitir un mensaje de conciencia y sostenibilidad, llevamos nuestra bandera hasta ésta, una de las últimas fronteras de la exploración en la tierra. Somos el primer país suramericano en llegar a este lugar donde solo han entrado un puñado de vulcanólogos y documentalistas. El primer descenso se hizo apenas en el 2012 por parte del neozelandés Geoff Mackley; para él, todo mi agradecimiento", dijo el también periodista. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS