Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Polémica en redes por diseño de sonrisa de Thalia

-A A +A
 

Una gran polémica se ha generado en redes sociales por una foto que publicó la cantante mexicana Thalia en su cuenta de Instagram.

Miles de seguidores de la artista critican su diseño de sonrisa afirmando que exageró en el tamaño de sus dientes, de tal manera que ahora no lucen tan naturales.

En la imagen aparece la protagonista de ‘Marimar’ junto a su esposo Tommy Mottola durante sus vacaciones en Capri, Italia. Thalia utilizó este medio para felicitar a su pareja públicamente, quien cumplió 67 años de edad, pero eso no fue motivo para que los internautas evitarán lanzar fuertes comentarios por su sonrisa.

“No me gusta criticar, pero mi concepto de odontóloga están feos esos dientes”. “Que dientes tan feos… definitivamente no saben qué hacer con tanto dinero… Los tengo más bonitos yo, así bien naturalitos”. “Nunca le había visto esos dientes de conejo jajajaja”, "con esos dientes ya pareces caballo”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en redes hacia la mexicana.

Por su parte, la cantante no se pronunció sobre las fuertes críticas en redes y por el contrario siguió mostrando su diminuto bikini, presumiendo lo bien que la pasó.

Cabe recordar, que hace pocos días Thalia publicó varias fotos en Instagram luciendo sus curvas con un traje de baño rojo, el cual a pesar de sus 44 años, se le veía muy bien por su conservada figura.

"Piel morena" : "¡Marimar auuuu! ¡Costeñita soy! Live, Laugh, Love! Your life is TODAY!", es el pie de foto que escribió.

Esta es la foto de la polémica de los dientes. Juzgue usted mismo.

 

Happy #birthday @tmmottola the love of my life! Te amo mi amor! Feliz cumpleaños mi amado compañero de vida

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es muy comun.....entre nosotros los artistas.!

Cuando un diente se dana y no tiene arreglo, hay que o sacarlo, or reconstruirlo. Al reconstruirlo hay que hacerlo un poquito mas grande para que el poste quede bien tapado. Si eso pasa, un diente sera mas grande que lo sotros. Para eso se disenan coronas de un Nuevo material (cubic zirconia) para todos los diente. Es decir a todos los dientes se le pone una chaqueta. Lo unico malo es qu elos dientes salen todos parejitos y grandes. Bien para television, pero para Noelia, o como se llame, no le convene, pues los dientes d eella eran pequenos algunos, los caninos eran puntiagudos pequenos, ahora todos son como fichas de domino. Muy feo.

Y tan bonitos cuando eran naturales.

Parece un caballo cochero Cartagenero...