Farándula


Polémica en redes por el nuevo videoclip de Kanye West

EL UNIVERSAL

29 de agosto de 2016 03:36 PM

Nuevamente el polémico cantante Kanye West vuelve a ser tendencia en los medios, pero en esta ocasión no lo fue solo por sus "sinceros" discursos sino por presentar el video de su nuevo tema ‘Fade’, durante la ceremonia de los premios Video Music Awards 2016, entregados por MTV a los mejores videos musicales del año y celebrados este fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York.

Al cantante se le habían otorgado 4 minutos para que hiciera con ellos lo que quisiera. Sin embargo, su intervención duró 6 minutos, los cuales aprovechó para hablar de su esposa Kim Kardashian, a la que llamó ‘diosa’, del polémico clip de 'Famous' con Taylor Swift, a Ios cambios sociales y a la discriminación racial.

Además dio a conocer el video de su nueva canción ‘Fade’, el cual dejó a más de un asistente sorprendido. El clip, que es homenaje a la película 'Flashdance' de los años 80, tiene como protagonista a la espectacular cantante Teyana Taylor, esposa de Iman Shumpert, jugador de la NBA y cantante de rap.

En las imágenes aparece Taylor vistiendo una sensual ropa interior, luciendo su tonificado cuerpo y bailando en un gimnasio.

Finalmente la modelo y su esposo Iman, deslumbran con escenas eróticas en la ducha, lo que ha generado miles de comentarios en redes y un gran descontento entre algunos internautas.

Vea este adelanto del video de 'Fade', el cual aún no está disponible en YouTube.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS