Farándula


Polémica en redes por el supuesto acoso a menores del actor Sebastián Vega

EL UNIVERSAL

15 de agosto de 2016 11:57 AM

En esta ocasión el actor colombiano Sebastián Vega, mejor conocido como ‘el Baby’, causó polémica en redes, pero no por algún nuevo proyecto o por una foto sino por ser el responsable de un supuesto acoso a menores por Internet.

A través del programa de chismes ‘La Red’ fue conocido el caso de una joven que asegura que el actor la contactó a través de su cuenta de Facebook para proponerle que hiciera un casting para una novela que sería protagonizada por él.

El supuesto casting era virtual, por lo que la chica en una videollamada debía posar en traje de colegio, en vestido de baño, en ropa interior e incluso desnuda.

Aunque al principio esta propuesta generó dudas en la menor, luego accedió al ver en la pantalla del celular a Sebastián. Sin embargo, con el paso de los días al notar que no salía nada en televisión, decidió denunciar.

Por su parte el actor afirmó que el que aparece en la videollamada es él, pero no es en vivo. Vega explicó a ‘La Red’ que alguien lo suplantó y puso en la cámara de la conversación un clip editado de una twitcam que él hizo cuando interpretó a ‘el Baby’ en la novela ‘A Mano Limpia’.

"Sí soy yo. Yo hice una twitcam hace 5 ó 6 años más o menos, porque yo uso mucho el streaming y las redes sociales. Pero, ahí (en la grabación de videollamada del supuesto casting) se puede notar que no es en vivo, que no es real”, aseguró.

Por otro lado, las miles de seguidoras en redes del 'Baby' han demostrado total apoyo, por lo que los comentarios de rechazo a las acusaciones de la menor no han tenido mayor aceptación. Sin embargo, no faltan las personas que ponen en duda el caso.

Cabe recordar que no es primera vez que el actor es suplantado en redes sociales, por lo que pide a sus seguidoras “no creer en estas cosas y tener más cuidado, pues él no ha, ni está promoviendo o haciendo casting para acosar menores”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS