Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Polémica en redes por 'glúteos' de Daniela Ospina

-A A +A
 

La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez por los cambios físicos que ha dejado ver en las fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Según varios medios de comunicación y usuarios en Internet la deportista se “operó la cola”, ya que al comparar imágenes de antes con las de ahora, se notan los radicales cambios en esta parte de su cuerpo.

Actualmente, Daniela es la imagen de una reconocida marca deportiva, por lo que usualmente comparte fotografías en las que luce su tonificada figura.

Aunque esto no confirma las especulaciones, es claro que los glúteos de Ospina aumentaron de talla, no se sabe si por rutinas de ejercicios rigurosas o tratamiento estético.

Por ahora los rumores siguen aumentando, ya que Daniela aún no se ha pronunciado para desmentirlos o confirmarlos. Sin embargo, la bella modelo siempre ha demostrado, a través de redes, ser fiel seguidora del gimnasio para mantener su cuerpo en excelente estado.

 

 

Que queme !

Un vídeo publicado por Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

24 de Ago de 2016 a la(s) 1:11 PDT

 

 

Tratamiento para la celulitis en @ceutecuida

Una foto publicada por Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES LA VIDA PRIVADA

Hasta cuando El Universal va a seguir con el desperdicio de espacio cuando publica este tipo de notas anodinas que invaden la vida privada. Dedíquense al trabajo investigativo de campo y saquen noticias que en verdad le sirvan a la comunidad Cartagenera. Salvo a su esposo, a nadie mas le interesan lo glúteos de esa mujer. Sean serios.

En que carajo nos ayuda esto

En que carajo nos ayuda esto para desenredar la madeja de hilo que tenemos en la ciudad..???? tanto problemas y pensando en lo ajeno....

Jajajajaja

Tanto por escribir en cartagena y el universal esta es pendiente al cvlo de las viejas, como decia mi abuela cada quien hace con su bicho una fiesta si quiere

CONTRA EL PICO PLACA SABADO

DEJEN DE NOTICIAS PENDEJAS Y MOVILICEMOS A LOS CIUDADANOS CONTRA EL PICO
Y PLACA DE LOS SABADOS
HASHTAG #MANOLONOVA

Por que estoy leyendo esta porqueria?

Incredible la falta de oficio y el analfabetismo periodístico en el Universal. Habiendo tanta noticia con la transformación de Colombia en una Venezuela y se ponen a escribir esta guev0nada.

ESTO NOS SIRVE DE ALGO?

Esto nos sirve de algo en nuestra vida personal?, Noooooo. Entonces dejen tranquila a esta mujer, es su vida privada y punto. Busquen algo productivo que hacer.

LAS GRANUJAS DE CONGRESISTA

Porque no salimos a protestar contra las granujas politiqueras, que tenemos como congresistas, donde es allí que nace la corrupción de este país y que se han convertido en una rémora para el desarrollo de Colombia. Ademas prefiero un guerrillero en el Congreso haciendo control político a estas granujas que aprueban leyes sanguinarias, la ley 100 de 1993 y 4 por mil que es aun oprobio.

TANTO QUE HABLAMOS DE BULLING...

En un país como Colombia, donde tratamos de evitar el bulling en en las relaciones interpersonales, es increíble que un medio como este también caiga en no dejar en paz a una persona como la esposa de James, que problema que esta niña no pueda tener una vida tranquila, pues cualquier cosa que haga es para ridiculizarla, por favor dejemos estas practicas "CHISMOSAS" que en nada son noticia...

Opino que ella es dueña de su

Opino que ella es dueña de su J0p0 y puede hacer lo que quiera con él !

Casos de la Vida real

A nadie le importa lo que las personas hagan con su cuerpo, el caso de Daniela Ospina, si se opero o no su trasero, ese es su problema, me parece que esto no es noticia, al unico que le importa es a su marido, James, el vera que hace con el.

VIVIR Y DEJAR VIVIR

Qué pendejadas de las que se ocupan los medios. Dejen a Daniela quieta, si se opera o no se opera ese es su problema, a quién perjudica? Todo es porque es la mujer de James. Además, ella es una atleta. Y si se ve más bonita, pues bien operada. Cojan oficio

y esta vagatela a quien le importa?

por eso que la ciudad y el pais va para atras, por andar haciendo pendejadas y pendientes de la vida ajena, por que no se meten al concejo a ver que es lo que hacen las ratas esas alla, despilfarrando la plata y cobrando millonadas

A PROTESTAR CONTRA EL PICO Y PLACA

ESTAS NOTICIAS SON UNA CORTINA DE HUMO, QUE BOBADA.. VAMOS TODOS A LAS CALLES PROGRAMEMOS EL MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO EN LA PLAZA DE LA ADUANA, CONTRA LAS DECISIONES DEL MAL LLAMADO ALCALDE... QUE VUELVA A LO QUE SABE AL MICRÓFONO... NO MAS MANOLO... FUERA MANOLO DE LA ALCALDÍA...
CONFIRMEMOS A LAS 4 P.M EL MIÉRCOLES EN LA PLAZA DE LA ADUANA... NO AL PICO Y PLACA DE LOS SÁBADOS..

INEPTO ALCALDE

NO MÁS ARRASTRAOS A LAS ALCALDÍA...QUE TE HAS CREIDO ENANO BARRIGÓN.... REVOCATORIA DE MANDATO CONTRA MANOLO...