Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Polémica en redes por la nueva Mary Jane de 'Spiderman'

-A A +A
 

La nueva entrega de la reconocida película ‘Spiderman’ ha generado polémica en redes sociales por el color de piel de la que será la novia de Peter Parker, el hombre araña.

Su nombre es Zendaya, quien es modelo y será la actriz que personificará a Mary Jane, que en las anteriores películas se ha mostrado como una joven de piel blanca y cabello rojo. Por esta razón, varios usuarios en la red y seguidores del comic han expresado su molestia a través de comentarios que afirman que la actual actriz no se parece en nada a la que estaban acostumbrados a ver.

Sin embargo, para el creador del film, Stan Lee, esta característica no debe ser relevante a la hora de escoger a los personajes, ya que se debe tener en cuenta es que sean buenos actores y sea la persona adecuada para el papel.

“Si ella es tan buena actriz como he escuchado que es, creo que será absolutamente maravilloso. El color de la piel no importa, la religión no importa”, afirmó Lee.

La chica, de origen afroamericano, también fue defendida por el actor James Gunn, director de la cinta ‘Guardianes de la Galaxia’.

Gunn, a través de su Facebook, publicó que lo más importante es que Zendaya represente a la perfección la personalidad del personaje y agregó que en cuanto a los rasgos físicos de Mary Jane, los de la joven son muy parecidos.

“Cómo Mary Jane va a ser interpretada por una mujer negra, ¿puede Martin Luther King ser interpretado como un hombre blanco en la siguiente película sobre él?”, dijo un twittero.

Otros por su parte, lamentan el hecho de que Hollywood no sea capaz de seguir las historias de las películas, sino que siempre realizan cambios abruptos.

La nueva película de ‘Spiderman: Homecoming’ será estrenada en julio de 2017.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese