Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Polémica en redes por supuesta desaparición de Prix 06

“Por favor ayúdenme a localizar a mi amigo Prix 06, artista cartagenero de champeta urbana que se encuentra desaparecido desde ayer”, fue el mensaje de alerta que compartió un usuario en su cuenta de Facebook en la mañana de este domingo.

Debido a esto miles de personas en redes sociales se mostraron preocupados y de inmediato amigos, familiares y seguidores del cantante de champeta Cristian Guzmán, mejor conocido como Prix 06, a quienes les tomó por sorpresa la noticia, comenzaron a compartir la fotografía con el mensaje de búsqueda, ya que fuentes cercanas al joven músico, afirmaron que él había salido el sábado por la noche a una presentación en una discoteca de la ciudad y no sabían de su paradero.

Después de varias horas de búsqueda y preocupación, uno de los amigos cercanos de Prix publicó un mensaje asegurando que el artista ya estaba sano y salvo en casa.

“Cristian estuvo dando una presentación en una discoteca y luego se fue a la casa de un amigo para compartir un rato, allá se quedó dormido y por eso no respondía llamadas, ni mensajes, pues el celular lo dejó en vibración”, contó a El Universal una amiga del artista.

Finalmente como agradecimiento a sus seguidores en redes y para aclarar las dudas de su desaparición, Prix 06 publicó un mensaje de disculpas en su cuenta de Facebook, aclarando lo ocurrido.

Además, agregó que “no estaba borracho, simplemente se quedó dormido, ya que no es de esas personas que le gusta amanecer en la calle”.

Por otro lado, algunos amigos del cantante aprovecharon la ocasión para las burlas en redes con los memes que nunca faltan.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

...

que men tan maluko

UNO MENOS....

MAS BIEN UNA MAS ..YA APARECIO LA BELLEZA