Indicadores económicos
2018-09-26

Dólar (TRM)
$3.001,88
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,24
Euro
$3.535,31
UVR, Ayer
$259,56
UVR, Hoy
$259,57
Petróleo
US$81,33

Estado del tiempo
2018-09-26

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 12:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Polémicas declaraciones de María del Mar tras su salida de Protagonistas

Tras la salida de María del Mar, participante trans, de Protagonistas 2017 han sido muchas las verdades que se han revelado, pues la misma concursante a través de un Facebook Live se encargó de “destapar la olla”.

María del Mar fue amenazada por convivencia y tuvo que disputar un puesto en el reality con María P, amenazada por talento, pero finalmente la eliminada fue María del Mar, quien al salir contó que la sacaron del programa por ser sincera y frentera y que quien debió decir adiós fue Amilcar.

"Maquilla mucho lo que hace, no es una persona real. Es una persona que todo lo voltea a su conveniencia. A muchos de mis compañeros les abrí mi corazón y ese fue mi error", dijo la participante en su conversación con Mateo, encargado de la entrevista en vivo del reality.

Agregó que todos sus compañeros estaban en su contra, luego de la discusión que tuvo con Amilcar, el cual fue el detonante de que en el cara a cara ella fuera la amenazada.

Por otro lado, en la fiesta que se realizó ayer donde los participantes se gozaron la música del Presidente de la champeta Mister Black, además de que hubo besos, discusiones por la entrada de Laura O, entre otras polémicas, María del Mar le confesó a Giselle y a María P, que Amilcar es gay.

"Les voy a decir algo a ustedes que nadie sabe. Amilcar es gay. Ojo de loca no se equivoca. Yo por algo le dije entre bomberos no se pisan la manguera”, afirmó María a sus compañeras, refiriéndose también a las palabras que le dijo en el cara a cara.

Como era de esperarse, estas fuertes declaraciones provocaron todo tipo de reacciones en redes, pues algunos usuarios estuvieron de acuerdo con la salida de María mientras que otros expresaron su descontento.

Ahora los participantes se enfrentarán a otra semana de prueba de talento, cara a cara y otras polémicas que se presenten en su día a día.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese