Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Polémico mensaje de Britney Spears ofende a seguidores de Shakira en redes

Una foto y un mensaje en el Instagram de Britney Spears, fueron los que iniciaron el revuelo en redes protagonizado por los seguidores de la colombiana Shakira, quienes enfurecidos se fueron en contra de la cantante de pop. 

El hecho ocurrió cuando Spears publicó en su cuenta la portada de la revista Rolling Stone, donde aparece con las dos grandes celebridades Mary J. Blige y Shakira pero la ofensa llegó cuando Britney escribió en el pie de foto un mensaje dirigiéndose solo a la cantante estadounidense, omitiendo a la colombiana, quien también fue modelo de la portada.

"Acá estamos con @therealmaryjbigle en la tapa de Rolling Stone. ¡¡Felicitaciones por tu nuevo álbum!!", fue el mensaje de la discordia.

De inmediato los fieles fanáticos de Shakira salieron en su defensa, asegurando que ‘La Princesita del pop’ sentía celos y envidia de la barranquillera por lo que, según ellos, no la mencionó.

Aunque ninguna de las dos cantantes se dirigieron la una a la otra, el hecho dejó claro que los seguidores de Shakira son fieles defensores de su ídolo, por lo que cualquier acto que la ofenda, se pronunciarán.

“Y Shakira, ¿está pintada o qué”, “No te olvides de mencionar a Shakira, ella tiene más seguidores que tú”, “No mencionó a Shakira porque está celosa”, “Shakira baila y canta ¡ubícate!”, ‘No le llegas ni a los talones a Shakira’, fueron algunos de los ofensivos comentarios de los seguidores de la intérprete de La Bicicleta.

 

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Shakira esta sobre valorada, realmente ella perdió mucho....

Cuando hizo su movimiento al mercado gringo. Perdío su voz y su originalidad y se dedico hacer lo que los publicistas le dicen que haga. Hasta la montaron de rubia para que pareciera gringa. Asi es la vida, a Sofia Vergara la hicieron ponerse su color original de pelo, el negro, porque las monas hay por docenas en Hollywood. Pero Shakira ya no compone ni tiene originalidad en su música. Lastima.

a mi siempre me ha parecido

q esta muchacha y la vergara estan tremendamente sobrevaloradas. muy bien por ellas q tengan éxito.. a cada cual lo suyo.. pero aja X))