Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡Por fin! Lil Silvio y El Vega presentan el video oficial de 'Tienes la magia'

Uno de los duetos mejor consolidados de la música colombiana, Lil Silvio y El Vega, presentó hace algunas horas el video de su más reciente sencillo ‘Tienes la magia’, canción que desde que fue lanzada enamoró a sus miles de seguidores, quienes esperaban ansiosos el estreno del clip.

El video, que ya cuenta con más de mil reproducciones, fue grabado en su ciudad natal Cartagena, aprovechando sitios emblemáticos como el Teatro Adolfo Mejía, donde se desarrolla la historia de amor.

Además en varios apartes del clip, se muestran personas con mensajes alusivos a la igualdad y al amor, llamando la atención del público, que ha expresado sus opiniones en el canal de YouTube. Aunque algunos esperaban más del video, son más los mensajes de elogios hacia el éxito de los cartageneros.

"¡Porque todos tenemos la magia!", es la frase con la que finaliza el clip de ‘Tienes la magia’, el cual posicionó a Lil Silvio y El Vega como unos de los artistas con mayor reconocimiento de la industria.

Ahora, los colombianos se encuentran en una extensa gira musical por países como Lima, Quito, Guayaquil y pretenden llegar a todos los rincones del mundo para promocionar el video de “Tienes La Magia”, cerrando su gira finalmente en Colombia en las ciudades de Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga.

Aquí te dejamos el clip, por si no lo has visto. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS MEDIOS...

Es imperdonable que mientras el Ministerio De Educación Nacional exige "Calidad Educativa" los medios de comunicación no entiendan su verdadera responsabilidad social en ese objetivo de todos los colombianos como es posible que cometan errores garrafales como llamar países a Lima, Quito y Guayaquil, cuando realmente son ciudades de nuestros vecinos PERÚ y ECUADOR respectivamente que si son países.