¡Por fin! Lil Silvio y El Vega presentan el video oficial de 'Tienes la magia'

21 de abril de 2017 06:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los duetos mejor consolidados de la música colombiana, Lil Silvio y El Vega, presentó hace algunas horas el video de su más reciente sencillo ‘Tienes la magia’, canción que desde que fue lanzada enamoró a sus miles de seguidores, quienes esperaban ansiosos el estreno del clip.

El video, que ya cuenta con más de mil reproducciones, fue grabado en su ciudad natal Cartagena, aprovechando sitios emblemáticos como el Teatro Adolfo Mejía, donde se desarrolla la historia de amor.

Además en varios apartes del clip, se muestran personas con mensajes alusivos a la igualdad y al amor, llamando la atención del público, que ha expresado sus opiniones en el canal de YouTube. Aunque algunos esperaban más del video, son más los mensajes de elogios hacia el éxito de los cartageneros.

"¡Porque todos tenemos la magia!", es la frase con la que finaliza el clip de ‘Tienes la magia’, el cual posicionó a Lil Silvio y El Vega como unos de los artistas con mayor reconocimiento de la industria.

Ahora, los colombianos se encuentran en una extensa gira musical por países como Lima, Quito, Guayaquil y pretenden llegar a todos los rincones del mundo para promocionar el video de “Tienes La Magia”, cerrando su gira finalmente en Colombia en las ciudades de Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga.

Aquí te dejamos el clip, por si no lo has visto. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS