Farándula


¡Por fin! Shakira arranca hoy con su gira 'El Dorado World Tour'

Después de todo un mes en el que Shakira anunció el regreso a sus shows y un emocionante conteo en sus redes sociales donde nos mostró parte de sus ensayos, por fin hoy arranca oficialmente la gira el 'Dorado World Tour' de la colombiana en Alemania y España.

A través de su Instagram, la barranquillera nos ha mantenido informados de su preparación para dar lo mejor de sí en tarima. Ayer, desde muy temprano, Shakira compartió varias historias en las que señaló que ya estaba en Hamburgo donde dará su primer concierto y que sus fans están ansiosos por verla cantar otra vez.

Además en un video con la canción ‘Estoy aquí’ de fondo, la intérprete hizo un pequeño recorrido por el escenario donde brindará el primer show de su tan esperada gira.

 

Estoy Aquí! #ShakiraHamburg. ShakHQ #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Cabe recordar que los conciertos de Shakira recorrerán varios países del mundo en los que se incluye también a América Latina con Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y República Dominicana, el próximo 11 de octubre, y cerrará con broche de oro el 3 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

"Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar 'El Dorado Tour' a mi continente. América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón", dijo la cantante en un boletín difundido por la promotora mexicana OCESA, socia de la estadounidense Live Nation que produce la gira.

Shakira volverá a sus shows luego de pasar por un mal momento con sus cuerdas vocales, que al parecer ya están del todo recuperadas y listas para la gira, lo que marca un gran triunfo para la barranquillera quien no quiso someterse a una operación sino que prefirió cumplir con un riguroso tratamiento con corticoides y reposo para no correr el riesgo de perder su voz.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS