Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Por la panela, ex reina de Barú -María Camila Medrano- ahora es de La Guajira

Su participación en la pasada edición del Reinado de la Independencia representando al corregimiento Isla de Barú puede definirse como impecable pues a pesar de que no logró entrar entre las 10 semifinalistas, la bella María Camila Medrano siempre se destacó en cada uno de los eventos del concurso de belleza más importante de la ciudad. Ahora y como nuevo reto para el 2017, la bella joven de 20 años será parte del tradicional Reinado Nacional de la Panela, representando a La Guajira, a partir del 18 de enero.

¡Terminó el Reinado de la
Independencia y empezó la preparación!

No haberse convertido en la Reina de la Independencia no fue motivo suficiente para que la bella María Camila, desistiera de su sueño de ser reina, pues una vez culminó el certamen, ella empezó a prepararse para el Reinado Nacional de la Panela de la mano del presentador local, Neiber Cantillo, de quien ha recibido clases de oratoria y cultura general, pasarela, expresión corporal, baile, etiqueta y protocolo.

“Mi preparación ha sido continua desde noviembre después de cerrar el capitulo en el Reinado de la Independencia. En este concurso el tener conocimiento sobre el producto al cual se le rinden todas unas fiestas, es de los puntos mas importantes a tener en cuenta por el jurado, por ello cada día descubro algo nuevo sobre sus propiedades y diferentes usos que puede tener en nuestra gastronomía”, expresa la beldad.

Tiene raíces guajiras

Una vez nos enteramos de que María Camila representaría a La Guajira, surgió el interrogante ¿por qué no participó por Bolívar o Cartagena?, a lo que la reina contestó que ya hay participante por Bolívar y que este año Cartagena no mandará candidata, además que tiene ascendencia guajira, así que lleva la cultura de esta zona del país en su sangre. 

“Yo tengo ascendencia en La guajira, de hecho varios familiares míos viven en Riohacha. Hubiese querido representar a Cartagena pero este año solo participa el departamento de Bolívar. Nunca olvido mi tierra”, concluyo. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese