Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Por "mal vestida y desafinada" Shakira no se llama

Luego de varios días llamando la atención del público y divirtiendo todas las noches a los televidentes, hoy se enfrentaron los 6 participantes que no lograron ganarse la admiración del jurado esta semana y por el contrario desencantaron con sus presentaciones en el escenario de Yo Me Llamo.

Alzate, Poncho Zuleta, Joan Sebastián, Juan Gabriel 1, Camilo Sesto y Shakira son los dobles que disputaron su permanencia en el reality, dando lo mejor ante los inflexibles jurados conformados por Pipe Bueno, Cesar Escola y Amparo Grisales. Esta noche 4 de ellos quedaron por fuera del programa mientras que los otros 2 seguirán en la competencia por ser el doble exacto de su artista favorito.

Cabe recordar que desde que arrancaron las galas, se han destacado Patricia Teherán, Maluma, Romeo, Martín Elias y Sergio Vargas por su parecido “casi exacto”, ganándose el favoritismo en redes sociales y los aplausos de los colombianos.

Por su parte, personajes como Ana Gabriel, han causado polémica entre los jurados y los seguidores del reality, por ser interpretado por un hombre. Las opiniones están divididas, algunos afirman que “sí se llama” y otros por el contrario no consideran que tenga ni la voz, ni el parecido a Ana Gabriel.

¡Breve recuento!

Poncho Zuleta
En su primer show, el doble de este intérprete vallenato no convenció del todo a los jurados que encontraron detalles como la exageración hasta el punto de llegar a verse como una caricatura. Esto no le permitió pasar a la siguiente fase.

Esta noche este participante abrió el telón de Yo Me Llamo con 'Orgullosa' de Fabián Corrales y se ganó los buenos comentarios de los jurados, quienes destacaron su mejoría. Fue tanta la emoción del jurado que Pipe Bueno no pudo contener las lagrimas. ¡Va mejorando!

Juan Gabriel 1
"Aburrimiento" fue el sentimiento que despertó este imitador en su primera gala. Escola y Bueno, concidieron en que debía trabajar más en el personaje, mientras que Grisales no estuvo de acuerdo con su imitación y dijo que no tiene ni la voz, ni el parecido físico.

Esta noche, a pesar de no hacerlo perfecto, tuvo mejores comentarios pero eso no le alcanzó para seguir en la competencia.

Camilo Sesto
En su primera fase no logró sacar la voz exacta del cantante por lo que está en la cuerda floja.

Al parecer, hoy tampoco la sacó del estadio y recibió comentarios poco alentadores de los jurados.

“No es fácil interpretar a Camilo Sesto”, fueron las palabras del imitador, quien fue refutado por Amparo afirmando que “si no le gusta las observaciones de la escuela, entonces no está haciendo nada”.

Joan Sebastián
En la gala de ayer este participante tuvo muchos errores en su interpretación, por lo que hoy disputó su permanencia en el reality.

“Se notó la mejoría”, fueron algunos de los comentarios de los jurados, quienes coincidieron en que el partipante podría seguir dando la batalla. 

Shakira
Desafinada, con malos finales y mal vestida, fueron algunos  de los ingredientes que tuvo la presentación de Shakira en esta noche de eliminación.

Esta imitadora barranquillera ha sido criticada por su peso y porque no mueve las caderas al ritmo de la colombiana. Hoy no gustó y le dijo adiós al reality.

Alzate
“Ni que estuvieras tan buena”, fue el tema que cantó este miércoles el imitador y que dejó a los jurados encantados.

La decepción de la primera gala, quedó atrás, gracias a que en el show de hoy descrestó al público con su notable mejoría tanto en la voz como en la actitud del artista real. Al parecer eso no fue suficiente para seguir y esta noche los jurados lo eliminaron.

Finalmente, los jurados escogieron a Joan Sebastián y a Poncho Zuleta para seguir en competencia, mientras que Alzate, Juan Gabriel 1, Camilo Sesto y Shakira quedaron eliminados del reality. ¡No se llaman!

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese