Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¿Por qué tan sola?, la nueva fusión musical de Yamil Berna, Zaider y Jiggy Drama

-A A +A
 

El artista barranquillero Yamil Berna lanzó su más reciente sencillo 'Por qué tan sola'- disponible en YouTube- que cuenta con la colaboración del cantante de champeta Zaider y el sanandresano Jiggy Drama.

El tema, que salió al público hace aproximadamente 2 meses en Barranquilla, muestra la historia de una chica que está pasando por un mal momento en su vida, especialmente en su trabajo, donde es explotada por su jefe, quien le incumple con el pago de su salario y la explota laboralmente. Cuando la mujer siente que ya no puede seguir más con esa vida, llegan estos artistas- Yamil, Jiggy y Zaider- a endulzarle la vida, demostrándole que no todo puede ser tan malo.

“La idea es que el remix sea el “boom” de este verano no solo en Cartagena y Barranquilla sino en toda la costa Caribe, y que la gente que llega de vacaciones de otros países y ciudades se la puedan llevar a su sitio de origen”, aseguró el autor del tema, Yamil Berna.

En la producción, el cartagenero Zaider le aporta el “toque champetudo”, mientras que Jiggy, cambiando su estilo urbano, demuestra su faceta romántica, dejando claro que es un artista polifacético.

“Rescatando que Zaider ha hecho un buen aporte a la música y representa al Caribe en la champeta y Jiggy a San Andrés en lo urbano, los dos han hecho aportes muy bonitos y positivos y esto era lo que se buscaba”, puntualizó Berna.

Finalmente, los tres artistas confirmaron su gira promocional a nivel nacional, sin dejar a un lado los proyectos personales, que incluyen muchas sorpresas musicales para sus seguidores. 

Vea aquí el video de '¿Por qué tan sola?'

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese