Indicadores económicos
2018-09-22

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Por ser muy bonitas, JLo obliga a Alex Rodríguez a despedir a sus empleadas

Según lo reveló la revista norteamericana OK! Magazine, Jennifer López hizo que su novio, Alex Rodríguez, despidiera a varias mujeres de su equipo de trabajo, por ser muy bonitas.

"Básicamente, Jen lo obligó a despedir a cualquier mujer miembro de su equipo que fuera muy bonita. Al principio, Alex no pensó que hablaba en serio por lo que tuvieron una fuerte discusión, que terminó cuando Rodríguez aceptó prescindir de algunas empleadas", expresó la fuente.

Pero esta no es la primera vez que López deja ver sus celos. En días pasados, se supo que la ex de Marc Anthony, contrató un investigador privado para que siguiera a A-Rod y así evitar que la engañara con otras mujeres, esto debido al pasado de 'mujeriego' del exbeisbolista.

Por esto y otras acciones de la cantante, el circulo de amigos de Alex no la acepta del todo, pues la consideran demasiado controladora. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jlo

Mucha mujee alebrestada en la vida

Cuando los años llegan y la menopausia se acerca, la mujer....

cambia y teme que la belleza física (lo único que muchas tienen) se les va a ir, y se vuelven inseguras. Si la mujer no esta segura de la fidelidad de su marido, entonces para que anda con el? Son mujeres acomplejadas que no saben lo que son, ni lo que quieren. Eso para no ir mas allá, cosa que yo nunca hare. Nunca llamare a nadie pr0stituta o culipronta. No señor, ese no soy yo.