Farándula


¡Presentadora cartagenera está embarazada!

El boom de los embarazos de famosas colombianas sigue siendo tendencia en redes. Esta vez, la encargada de sorprender con la noticia fue una de las presentadoras de Show Caracol. 

A través de varias fotos en Instagram, la cartagenera Karen Bray compartió la noticia de que está a la espera de su primer hijo.

La bella presentadora, que dijo estar muy feliz de comenzar esta etapa de su vida, reveló a El Universal que tiene 13 semanas, lo que equivale a 3 meses de embarazo.

Las imágenes, en las que aparece Karen con un bikini negro dejando ver su pequeña pancita, sorprendieron a muchos de sus amigos e internautas que no esperaban la buena nueva de la joven.

"HOLAAAA!!!!! ¡Comparto con ustedes la felicidad más divinaaaaaaa de mi vida! Tooodo mi amoor en esta foto!!", fue el mensaje que acompañó la publicación.

De inmediato cientos de seguidores expresaron sus mensajes de felicitaciones a la cartagenera y otras como Carolina Soto, La Crespa Martínez y Yaneth Waldman también se sumaron a la lista de buenos deseos para Karen.

Cabe recordar que Bray fue Señorita Bolívar para el Reinado Nacional de la Belleza 2008, participó en el ‘Desafío Súper Humanos 2016’, actualmente es presentadora de las noticias de entretenimiento de Caracol y se destaca por ser una apasionada al ejercicio, faceta que muestra constantemente en videos y fotos en la web.

¡Felicitaciones a la bella presentadora!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS