Farándula


Presentadora de Caracol sorprendió con su cuerpazo en redes sociales

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2018 04:15 PM

No es solo una de las caras más bonitas de la televisión colombiana sino también tiene uno de los cuerpos más armoniosos del país.

Se trata de Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol, quien dejó sin aliento a sus seguidores en redes sociales con una foto donde aparece en bikini.

En la foto, que ya cuenta con más de 7 mil ‘Me gusta’, podemos ver a Alejandra luciendo un traje de baño de dos piezas negro mientras toma el sol y disfruta de sus vacaciones en Miami, Florida.

La hermosa periodista, que dejó boquiabiertos a los usuarios con su cuerpazo marcado por las contantes rutinas de ejercicios y su vida saludable, recibió cientos de elogios de seguidores que a partir de ahora se declaran sus fanáticos.

Cabe recordar que Giraldo es la encargada de presentar las noticias de la última emisión de Caracol, pero en varias ocasiones la hemos visto en la del medio día y en horario ‘Prime time’ a las 7 de la noche.

 

Rest mode • • • Vestido de baño @calabassa_sw Ph el más bonito: @alejandroserranoroa

Una publicación compartida de alegiraldop (@alegiraldop) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS