Farándula


Prince Royce en el número uno del Latin Air Play de Billboard

EL UNIVERSAL

07 de abril de 2014 04:06 PM

El nuevo sencillo de Prince Royce, "Te Robaré", es la canción número uno en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico según el listado Latin Airplay de Billboard; y además, es la primera en la radio tropical por segunda semana según el Tropical Airplay.

"Te Robaré" es el segundo sencillo de “Soy el mismo”, el tercer álbum del joven cantautor, el cual ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico según la la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos. Su primer sencillo, "Darte Un Beso", fue la canción cabeza de lista en Estados Unidos durante 14 semanas según el "Hot Latin Songs" de Billboard.

El artista se encuentra en medio de su gira mundial “Soy El Mismo”.  Este mes llenó el Coliseo de Puerto Rico deleitando a más de 12,500 personas con su espectacular show.  Entre las próximas paradas de la gira están: Ciudad Guatemala; Managua, Nicaragua; Santiago, Chile; Buenos Aires y Corrientes, Argentina; y Asunción entre otros.  Los shows serán intercalados con sus fechas de grabación para la segunda temporada La Voz Kids, donde Royce figura nuevamente como entrenador.

Recientemente Royce recibió 16 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina.  Los ganadores se darán a conocer el 24 de abril por la cadena Telemundo.
A principios del 2013 firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS