Farándula


"Príncipe Enrique y Meghan Markle tendrán gemelos"

EL UNIVERSAL

09 de enero de 2018 11:47 AM

Han sido varios los detalles que se han revelado sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, que se celebrará el próximo 19 de mayo en la capilla de St. Georges.

Ahora, es Mhoni Vidente la que dio a conocer a El Universal de México que la pareja tendrá gemelos.

Según la adivina, Meghan se casará embarazada y después de su matrimonio tendrá dos hermosos niños. Sin duda, esta predicción acaparó la atención de todos los seguidores y medios de comunicación.

La vidente, además dijo que Thalia le será infiel a su esposo con un artista más joven y que el príncipe Felipe morirá este año. ¿Será cierto? Amanecerá y veremos.

Por otro lado, Antonio Vázquez, otro vidente, afirmó que la colombiana Shakira no se recuperará de sus cuerdas vocales por una brujería que hay sobre ella. 

Cabe recordar que el pasado 21 de diciembre la pareja real más hablada de la prensa, compartió las fotos oficiales de su compromiso en las que lucieron muy elegantes.

Ella con un vestido lleno de transparencias y brillo y él con un traje azul turquí. El escenario fue Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII localizada en el centro del parque privado Frogmore Estate.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS