Farándula


Protagonista de 'Mi pobre angelito' sorprende con nuevo y mejorado aspecto

EL UNIVERSAL

26 de julio de 2017 03:56 PM

Luego de dejar al mundo sorprendido por su extrema delgadez, pelo largo, aspecto enfermizo y preocupante, ahora el actor Macauly Caulkin, recordado por su papel de ‘Mi pobre angelito’ que lo llevó a la fama con tan solo 10 años, reapareció con buen semblante y mejor color de piel.

El actor fue captado por paparazzis cuando salía de una tienda en Los Ángeles donde se le vio con peso saludable, pelo corto, sin barba, luciendo gafas, jeans, chaqueta y camisa lo que le dio un aspecto tan joven como el de Kevin McCallister, el travieso niño de las películas de Hollywood.

Hace algún tiempo Macauly fue visto tan delgado que muchos seguidores afirmaron que estaba enfermo y que su desordenada vida le había hecho perder el ritmo por lo que no había aparecido más en la pantalla grande. Hoy a punto de cumplir 37 años, la celebridad muestra un aspecto de un joven de 24 años, lo que dejó a muchos internautas con la boca abierta y contentos con su recuperación.

Al parecer, Caulkin está en proceso de preparación para reaparecer en el cine con la película ‘Changeland’, dirigida por Seth Green, en donde hará el papel de Ian.

Cabe recordar que el pasado 22 de julio falleció John Heard, padre de Kevin en 'Mi pobre angelito' por lo que el actor se pronunció en sus redes sociales con un emotivo mensaje de despedida. (Lea aquí: Fallece John Heard, el papá de "Mi pobre angelito")

“Tú siempre serás mi padre. ¡no importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. Solo en casa siempre será un recuerdo maravilloso para todos”, escribió  Macauly en Twitter.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS