Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡Qué cuerpazos! Las reinas lucieron sus atributos en el desfile en traje de baño

En la noche de este sábado, en el Hotel Hilton de Cartagena, se realizó el destape real, el tradicional desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza, el evento más importante previo a la coronación.

De todas las razas, estaturas y estilos, las 23 candidatas a llevarse el título de la mujer más bella del país lucieron sus curvas con dos trajes de baño, dejando a más de un asistente boquiabierto.

En la primera salida, las beldades desfilaron con un traje de baño de dos piezas y en el segundo con un traje enterizo de colores blanco y negro. 

Las prendas fueron patrocinados por Leonisa, empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de ropa interior femenina, trajes de baño y ropa interior masculina, y los tacones por la asociación de Industriales del Calzado, Asoinducals.

La fiesta en la playa, que contó con una gran asistencia, se prendió con el cantante cartagenero Kevin Flórez, 'El rey de la champeta urbana', quien hizo mover el cuerpo a las diferentes reinas de belleza y a sus comitivas.

En el lugar estuvieron presentes diferentes personajes del medio, y personas que han seguido de cerca al concurso, como la virreina nacional, Jeymmy Paola Vargas, la ex señorita Cartagena, Juliana Dahl, y el diseñador Hernán Zajar.

Finalmente entre fuegos artificiales, las beldades subieron por última vez a la pasarela junto a la actual señorita Colombia, Andrea Tovar, quien lució un vestido de color aguamarina. Sin embargo, la fiesta continuó con la banda caribeña Systema Solar. 

Lo cierto es que las representantes de Cesar, Atlántico, Magdalena, Antioquia y Cartagena se consolidaron tras el destape real como las favoritas.  

Vota por tu candidata
Este año en la velada de elección y coronación, el próximo 20 de marzo, el público será el quinto jurado. Para participar debes entrar www.srtacolombia.org y votar por tu reina. 

Así lucieron algunas beldades 

 

Aquí la Srta Antioquia. #SrtaAntioquia #MissColombia #SrtaColombia

Una publicación compartida de Missosology Colombia (@missosologycol) 

 

Señorita Cesar

Una publicación compartida de Missosology Colombia (@missosologycol) 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese