Farándula


¡Qué embarrada! RCN confundió a Patricia Teherán con imitadora de 'Yo me llamo'

EL UNIVERSAL

16 de abril de 2017 10:31 AM

Miles de comentarios, burlas y críticas en las redes se dispararon luego de que el canal RCN cometiera el error de poner en vez de la foto de cantautora vallenata Patricia Teherán, una foto en pantalla de la imitadora de 'Yo me llamo', cuando se mencionaba la fatal muerte de la artista ocurrida en 1995, a propósito del trágico fallecimiento del ‘Gran Martín Elías, este viernes en accidente de tránsito.

La penosa escena, que se dio en el noticiero, ocurrió cuando la presentadora hablaba de los ‘Accidentes que silenciaron al vallenato’  y nombraba a varias de las voces de este género que se han apagado muy jóvenes por accidentes en carretera.

Al parecer, el canal no se dio cuenta del error por lo que siguió la transmisión con la fotografía de la imitadora del reality de canal Caracol, dando pie a que los seguidores detectaran la equivocación y en pocos segundos el video fuera tendencia en sus redes sociales, generando una serie de opiniones.

Hasta el momento RCN no ha dado declaraciones al respecto.

Este es el video del penoso momento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS